“Suspiraban lo mismo los dos y hoy son parte de una lluvia lejos, no te confundas no sirve el rencor son espasmos después del adiós.”
GUSTAVO CERATI
Jungkook abrió sus ojos, aún se encontraba abrazado a Taehyung.
Cerro sus ojos, quería volver a dormir y poder disfrutar más rato junto a él.Sintió como el contrario suspiraba, y sacaba la mano que tenía agarrando su cintura.
-Levántate Kook se que estas despierto.
-No quiero.
-Sabes que debemos hablar, salgamos al patio, hay algunos árboles, podríamos escondernos ahí y discutir tranquilos.Jungkook asintió, sabía que esto no iba a terminar bien.
Ambos se cambiaron sin mirar al otro. Taehyung salió de la habitación y Jungkook lo siguió, miro el reloj que estaba en la pared, era realmente temprano, por eso no había nadie despierto aún.
Llegaron a una parte lejana de su jardín, gran cantidad de robles se encontraban ahí. Se adentrarom un poco, no estaban muy lejos, pero tampoco era fácil verlos.
-Bien... Jungkook creo que lo mejor es alejarnos, no es algo que quiera, pero debo proteger a los otros.
-¿Acaso tu felicidad no importa?
-Yo estoy bien.
-¿Estas bien sin mi?
-Kook..
-No, dímelo, ¿eres feliz sin mi?Taehyung realmente quería decir que no, quería decir que era un infierno estar lejos de él, pero no serviría decirle eso.
-Si.
-Bien, contra eso no puedo hacer nada, si tu eres feliz así, yo haré lo que sea por verte feliz, así sea alejarnos.
-Podemos ser amigos.
-No creo que eso funcione, lo mejor será ser conocidos.
-Pero...
-Tae no podemos ser amigos, no es algo con lo que me conforme, no me sirve, a mi me mataría verte con otro, se que a ti no, pero a mi si. Prefiero que seamos conocidos y más nada, que no haya ningún sentimiento de por medio, ni amistad, ni amor, ni nada.
-Será lo mejor si.Taehyung bajo la cabeza, quería conservar al menor de alguna manera.
-Creo que sería mejor, mantener las distancias, tienes razón Jungkook.
-Perfecto.
-Iré a preparar mis cosas.
-Bien.
-Hasta luego.
-Hasta luego Taehyung.Taehyung empezó a caminar hacia la casa y Jungkook no podía sentirse más dolido.
Golpeó un árbol, una, dos, diez veces. Su puño se encontraba lastimado pero poco le importaba.Se dejó caer en el pasto, estaría ahí hasta que escuche voces o lo llamen.
゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。
Taehyung entró a su habitación y se tiro en su cama, grito frustrado jalando su cabello.
¿Que hice? Era la única pregunta que le pasaba por la cabeza, él amaba a Jungkook realmente lo hacía pero quería cuidar a todos y si eso implicaba alejar a Jungkook y dejar su felicidad lo haría.
Se levantó, tomó su maleta y empezó a guardar algunas cosas. Debía volver y estudiar ya no podría perder tiempo.
Luego de haber hecho la mitad de la maleta, entró a su baño, debía ducharse, necesitaba que el agua limpiará un poco de ese sentimiento amargo. Una vez finalizó salió, se vistió y prosiguió con terminar de ordenar sus cosas.
-Pase!--grito cuando sintió que alguien golpeaba la puerta.
-Tae.
-Hola Nam.
-¿Ya estas pronto?
-Si.
-¿Hablaste con Jungkook?
-Si, se podría decir que somos conocidos.
-Tae...
-Mira Nam no quiero hablar de esto, mejor carga mi maleta que esta pesada y vámonos.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa catástrofe (Vkook)
Fanfiction-Jungkook porfavor quedate. -Tae solo esperame, dame tiempo. La vida no puede ser color de rosas. Que pasa si te enamoras de la persona equivocada. Cuando Jungkook llega a la vida de Taehyung y a la de sus amigos, todo es horrible. -Es mi culpa p...