Amar

41 3 1
                                    

"Vení a dormir conmigo;
no haremos el amor, él nos hará."

Julio Cortázar

Taehyung observó a su mejor amigo, lo vio apretar sus manos, y mirar la fuente concentrado, miro la fuente, tal vez habían peces, pero no había nada.

-Hola
-Hola, es raro que estemos todos juntos.

Todos miraron a Yoongi y a Jimin los cuales evitaban mirarse.

-Biiieeen, ¿y Heize Yoongi?
-Ella está en el departamento, por suerte no vino, si Top la hubiera visto seguro es una pelea que no puedo ganar.
-Ya veo.
-Bien Jin dime que debemos saber.
-Mmm, sobra alcohol como habrán visto, y como Yoongi dijo Top vino y también vi a Gdragon.
-Genial entonces drogas en la fiesta sobran.

Todos miraron a Yoongi, menos Jimin él cual seguía mirando la fuente muy entretenido.

-Dejen de mirarme.
-Te vigilamos quiero que lo sepas, bien como decía, atravesando la pista de baile hay un pasillo que lleva a los baños, es oscuro tengan cuidado.
-¿Porque me miras a mi?
-Porque eres el más pequeño Jungkook, pero Tae te cuidara.
-Yo le tendría miedo a Taehyung-- dijo Namjoon, recordando que esos dos no eran unos santos, Tae enrojecio enseguida.
-Bien hay un baño en cada piso, y cerca de la barra de la entrada hay baños también.
-Ven la barra que está dentro a mano derecha-todos miraron hacia donde miraba Jin--bien al costado hay una escalera, lleva a los pisos de arriba donde hay cuartos, así que no los quiero ver de cochinos teniendo sexo por la pista de baile.
-¿Eso es todo? -- dijo Taehyung.
-Si es todo.
-Bien vamos a bailar.

Taehyung agarro la mano de Jungkook y lo arrastró, el menor reía mientras era llevado hasta la pista de baile.
Lo hacía feliz la actitud de Tae.

゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。

-¿Te parece si tomamos algo y bailamos?
-Lo que mi hermoso dios quiera.
-¿Dios?
-Te concidero un dios griego.

Tae lo miro confundído no entendía la comparación.

-Los dioses griego eran seres hermosos, sin dudas tu rostro fue tallado por ellos. Eres hermoso.
-Kookie basta.
-No miento hermoso.

Caminaron a la barra, agarraron unos tragos.

-Eres menor, no deberías tomar.
-Tu me cuidas--se acerco al oído del mayor--puedes aprovecharte de mi si gustas.

La mente de Taehyung dejo de funcionar, era cierto que la tensión sexual era grande, pero debía controlars, y el menor no ayudaba.
Tomó la mano de él y lo llevó a la pista de baile. Ambos chicos bailaban, vieron a Jimin acercarse a ellos y bailar a su lado.

゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。

En que momento había más gente, no se habían percatado pero el lugar estaba repleto de personas.

-Tae quiero ir al baño, acompañame.

Taehyung asintió. El menor tomo su mano y lo llevó al famoso pasillo oscuro, el pasillo no era oscuro, tenía una iluminación de luces bordo, lo cual era excitante.
Entraron al baño, en el cual habían más hombres, le quitaron importancia y orinaron, Tae se estaba lavando las manos, y sintió a alguien acercarse.

-¿Kim Taehyung?

Al mirar pudo ver a Park Bo Gum, hijo de una familia adinerada, y chico con el cual se acostó, pero lo dejó porque el chico quería una relación seria, la cual Tae no necesitaba, ni quería en su vida.

Mi hermosa catástrofe (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora