Consuelo

41 3 0
                                    

"... El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia..."

William Shakespeare

Los padres de Seokjin se encontraban al lado de Namjoon, el padre de Jimin se encontraba al lado de su hijo mientras su madre se encontraba junto con otras señoras.
La madre de Jungkook también se encontraba ahí, con una sonrisa que le causaba a su hijo temor.
Estaba seguro que si la situación fuera distinta él estaría festejando la muerte de su madre.

Los padres de Taehyung también estaba ahí, abrazando a su hijo que lloraba también, le dolía el dolor que sentía su amigo, dolía ver como lo único que el tenia era arrebatado.

Hoseok se encontraba arrodillado frente el gran hueco en la tierra, un pozo muy profundo que contenía un cajón de madera, a su lado Yoongi lo abrazaba, y Seokjin también.

Hoseok creía que esto era una pesadilla, que despertaría y todo esto terminaría.

Jungkook miro a Taehyung y se acerco para tomar su mano, detestaba verlo mal, Tae levantó su rostro para luego abrazar a su novio, el cual correspondió con el abrazo, Tae lloraba en el hombro de Kook y este acariciaba su cintura con delicadeza.

Las lágrimas aún caían por el rostro de Hoseok, tiro un clavel, automáticamente dos hombres empezaron a tirar tierra sobre el ataud de su madre.

-NO! MAMÁ!!

Yoongi y Seokjin sugetaron los brazos de Hoseok, el cual parecía que se iba a tirar dentro a sacar a su madre de ahí.

-MAMÁ!!

La imagen era desgarradora, un hijo llorando la pérdida de su madre, no pudo despedirse, su última conversación fue en la noche del sábado, habían discutido un poco, pero no se habían peleado, Hoseok le había dicho que la amaba y su madre también, le dijo que era la luz de su vida y siempre iba a ser así, ahora su madre no está, ella ya no esta y a Hoseok le duele, le quema, llora por fuera, pero por dentro está peor, su corazón dolía, la presión en su pecho era gigante, quería matar a su padre, él cual se encontraba parado, mirando, sin expresión de dolor, no había tristeza.

Jungkook sintió como Taehyung se tensaba, apretó aún más su agarre, tenía una sensación de que alguien lo observaba, al levantar la vista lo pudo ver, la cara de su madre estaba totalmente desfigurada de enojo.

Internamente se río y pensó,¿ que más podría hacerle una raya al tigre?

Separo a Taehyung para poder mirarlo, limpio sus lágrimas y tomó su rostro para besarlo, el beso no demoro nada, fueron segundo, Taehyung volvió a esconderse entre el cuello y el hombro del menor, ya no lloraba por suerte.

Jungkook volvió a mirar a su madre y amaba ver su rostro, rojo, de ira, enojo, el menor de los Jeon lo estaba disfrutando.

Jungkook volvió a mirar a Hoseok, se encontraba perdido mirando un punto fijo, la gente se empezaba a retirar, el gran hueco en la tierra se encontraba tapado.

Los padre de Seokjin y de Taehyung se encontraban aún ahí, él padre de Jimin también.

Jungkook vio a su madre irse, tocó la espalda de su pareja, indicándole que ya había terminado.

Taehyung mordió su labio y se acerco a Hoseok, le dolía mucho esto.

-Ho-hobi vamos.

Hoseok negó con su cabeza, no se iba a alejar de su madre.

-Esto es una pérdida de tiempo.

Todos los presentes miraron al Señor Jung el cual se encontraba parado al lado de la lápida.
Camino hacia el montículo de tierra, y escupió.

Mi hermosa catástrofe (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora