Hay que sentir el pensamiento y pensar el sentimiento.
Miguel de Unamuno.
-Toma--Yoongi extendió un café para su amigo, nadie se había movido del lugar, Jungkook estaba también ahí, había llegado hace poco.
-Todo va a estar bien.
-Yoongi le escribí una canción a mamá hace un tiempo, tu crees que puedamos grabarla y dársela.
-Por supuesto que sí.
-Hoseok! --una señora abrazo a Hoseok y todos se encontraban observando la situación--estoy aquí mi cielo--Hoseok empezó a llorar en los brazos de la señora.
-Mamá Min, mi mamá está...
-Ya lo se cariño, tranquilo todo estará bien, estoy aquí.Un chico de cabellos negros llego al lugar.
-Mamá cuando quiere corre rápido--el chico miro a Yoongi-- ¿como estas idiota?
-Yo también te extrañe.Todos miraban la escena extrañados, nadie sabía quién era esa señora, solamente Seokjin.
-Mamá puedes soltar a Hoseok yo también quiero abrazarlo.
La señora soltó a Hoseok y el chico lo abrazo.
-Hola Yoongi.
-Hola mamá.Yoongi limpio las lágrimas que se habían escapado de los ojos de su madre, y la abrazo.
Jungkook miraba a Taehyung, se veía angustiado, no quería verlo así.-Hola señora Min.
-Oh Jin que grande estas y que guapo, ¿ya encontraste a tu alma gemela?
-Si, señora Min, él es Kim Namjoon mi pareja.
-Es apuesto Jin tienes buen gusto, es un placer.
-El placer es mío.
-Cuida bien a mi Jin, es como el hijo que siempre quise...
-Mamá!!--Gritaron los hermanos Min.
-Como dije es uno de mis hijos de corazón, favorito, cuidalo mucho o te la cortarse.
-Mamaaaaa!!--Grito Yoongi avergonzado, mientras el resto se reía de la cara de Namjoon.
-Si señora lo cuidare con mi vida entera.La señora Min se dio vuelta y volvió a abrazar a Hoseok.
-Mi niño cuidare a tu madre mientras esté en el hospital.
-Muchas gracias mamá Min.
-No agradezcas tu sabes como los aprecio a los dos.
-¿Yoongi le contó?
-No me contó nada, solo me dijo que tu mamá estaba grave y que necesitaba que la cuidarán, pero quería que vinieramos los dos.
-Es cierto, yo que vengo a hacer aquí Yoongi.
-Cuidar a mamá.
-Estoy seguro que ella me cuidaría a mi, no yo a ella.
-No es broma, necesito que las cuides. Pronto Hoseok les contará.゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。
Taehyung se encontraba perdido en sus pensamientos, Jungkook tenía gran parte de ellos, pero estaba Hoseok también, así que aprovecho el momento de silencio que se hizo para hablar.
-Hobi no quieres ir a comer algo, debes tener hambre de estar tanto rato sin comer.
Todos miraron a Tae, en especial Jungkook.
-¿Hoseok él es tu pareja y no me lo presentaste?--- Dijo la mujer haciéndose la indignada colocando una mano sobre su pecho.
¿Pareja? pensó Jungkook, ¿él se veía como la pareja de Hoseok? .
-No mamá Min, él es un amigo.
-Que lastima es demasiado guapo, dime, ¿eres modelo?
-No señora-- Taehyung se levantó y ofreció la mano al hermano de Yoongi, que estaba alado de la señora.
-Kim Taehyung.
-Min Geum-jae.
-Un gusto señora, soy Kim Taehyung amigo de Hoseok y el mejor amigo de la pareja de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa catástrofe (Vkook)
Fanfiction-Jungkook porfavor quedate. -Tae solo esperame, dame tiempo. La vida no puede ser color de rosas. Que pasa si te enamoras de la persona equivocada. Cuando Jungkook llega a la vida de Taehyung y a la de sus amigos, todo es horrible. -Es mi culpa p...