Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.
Jorge Luis Borges
-Puedes dormir aquí Kookie, yo dormiré en la cama de Jimin.
Taehyung estaba a punto de salir hasta que Jungkook lo tomo de la cintura.
-Dejame dormir contigo.
Taehyung saco la mano de Jungkook de su cintura.
-Te quiero ser sincero, me tienes cansado, con todos tus caprichos, todas tus inseguridades, no soy un puto consuelo, soy una persona, tengo sentimientos, cada vez que me acercas a ti, también me alejas, no te entiendo y tampoco quiero hacerlo, estoy cansado de esto, no quiero un amor a medias, quiero un amor entero, me lo merezco, no ser....
Taehyung no pudo terminar de hablar cuando ya que Jungkook se tiro a sus labios y empezó a besarlo.
Jungkook se separo y apoyo su frente contra la del contrario, ambos tenían los ojos cerrados.-Te mereces lo mejor de la vida, lo tengo demasiado claro, yo no puedo darte ni la cuarta parte de lo que mereces, solo puedo darte sufrimiento, eso es..
Y esta vez fue Taehyung él que no dejó que Jungkook terminará su frase.
Ambos chicos se besaban con calma, se necesitaban, ambos ansiaban la boca del otro.Jungkook se encontraba ansioso, quería todo rápido, retiro la remera de Taehyung y se mordio el labio viendolo, Taehyung se tomaba su tiempo para disfrutar, vio como el menor se sacaba su remera, esa piel blanca, virgen, sin marcas, hermosa.
Taehyung se volvió a tirar a los labios del menor, Jungkook enredo sus piernas en la cintura de Tae, el mayor lo llevó hasta la cama, lo acostó y se coloco sobre él.
(Saque imágenes porque wattpad sensibilidad)
Ambos lo estaban disfrutando, sus miembros se rosaban sobre la molesta tela.
Pero la mente de Taehyung nunca se cansaba de detener todo. Taehyung se separo, y tratando de regular su respiración hablo.
-Kook... eres menor....
-Ya te dije....que si tu no lo haces, te lo haré yo.
-Nunca nadie me la va a meter.
-Never say never mi querido.Jungkook bajo la mano que tenía en la espalda de Tae y apretó su trasero.
-Ni lo sueñes hermoso.
Taehyung pasó su mano por la entrepierna del menor y este gimio ante el tacto.
-~Tae..porfavor..
Taehyung se sentía perder, tenía una promesa y era que no podía corromper al menor, se lo prometió a Namjoon, pero le era imposible, lo quería para él, pero era menor, "Mierda", pensó Taehyung, él no podía tomar al menor, no podía, pero tampoco podía dejarlo así.
Taehyung se separo de los labios del menor y atacó su cuello, lo mordio y succióno dejando una marca roja que pronto sería violeta.-Mio...
Siguió bajando sus besos, Jungkook era un mar de suspiros, estaba derritiendose bajo el taco del mayor.
Llegó a su pantalón y lo desabrocho, lo bajo junto a sus boxers, el miembo de Jungkook salió orgulloso, duro, con su punta un poco brillante.
Taehyung pasó su lengua por sus labios, y Jungkook se sentía avergonzado y excitado.
Tomó el miembro del menor, lamio desde la base, Jungkook coloco su mano en el rostro de Tae, fue su forma de reaccionar, era la primera vez que alguien le hacía esto.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa catástrofe (Vkook)
Fiksi Penggemar-Jungkook porfavor quedate. -Tae solo esperame, dame tiempo. La vida no puede ser color de rosas. Que pasa si te enamoras de la persona equivocada. Cuando Jungkook llega a la vida de Taehyung y a la de sus amigos, todo es horrible. -Es mi culpa p...