Pasado

39 3 0
                                    

Y así vamos adelante, botes contra la corriente, incesantemente arrastrados hacia el pasado.

Francis Scott Fitzgerald


Narra Taehyung

-Llegué- escuché a Jimin entrar. Mierda que tan difícil debe ser besar a tu mejor amigo del cual estuviste enamorado.
-Jimin...Yo...
-Esta bien, si tu respuesta es no, la voy a entender--siempre quise besarte idiota, pero ahora que apareció Kookie no.
-No es eso, obviamente te besaria, eres mi mejor amigo, mi alma gemela y eres hermoso, demasiado hermoso, cualquier persona te besaria--bueno fui demasiado sincero creo-- pero no quiero que esto cambie, nuestra amistad es muy importante para mi, se tus complejos con los hombre y que me lo hayas pedido me deja en shock.
-Quiero cambiar, tal vez Namjoon y tu tengan razón, necesito conocer cosas nuevas y si voy a dar mi primer beso a un hombre, quiero que seas tu Tae.
-Pero no se trata de eso, no es besar y listo ya te gusta, se trata de encontrar a otra persona que mueva tu mundo de mil maneras distintas.
-Esta bien, lo entiendo, pero quiero que tu seas mi primer beso en esto. Solo quiero que mi primer beso con otro hombre sea con alguien que me quiera y que yo quiera.

Susprie realmente me la hace difícil este chico, lo amo es mi mejor amigo, pero sigo siendo un hombre y el es demasiado hermoso y yo soy muy hormonal.

-¿Estas seguro?
-Muy seguro, nada va a cambiar nada.

Espero poder controlarme, mierda es mi mejor amigo, no pienses en Jungkook cerebro, no pienses en Jungkook.

Fin de la narración.

Taehyung se levantó, Jimin hizo lo mismo, lo miro a los ojos en todo momento, Taehyung paso una mano por la cadera de Jimin y la otra por atrás de su cuello, con delicadeza, se fue acercado, los labios de Taehyung estaban sobre los de Jimin. Empezaron un beso lento, los labios de Jimin eran suaves pero no le producían nada a Taehyung, a Jimin le pasaba algo parecido los labios de Tae eran cálidos pero no sentía nada.
Se separaron y aún con los ojos cerrados Taehyung se animo a hablar.
-Y ahora, ¿cuando me vas a dejar metertela? - dijo tratando de que no quede todo el ambiente raro, ni tenso.
Jimin le pego una piña en su brazo y empezo a reír, Taehyung lo acompaño riendo, Jimin lo abrazo, ambos felices de saber que no habían sentido nada y que nada había cambiado.

゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。

Taehyung se encontraba mirando por la ventana,estaba perdido en sus pensamientos cuando sintió un grito y corrio a ver que pasaba.

-Se puede saber ¿que te pasa ahora?
-Tae, mañana voy a tomar un café con Yoongi, admitio que él me había mentido si, pero fue porque se puso nervioso.
-Raro, pero que lindo es el amor, mi Chimchim va a tener su primera cita con el amor de su vida.

Una almohada voló a la cara de Taehyung.

-No es el amor de mi vida, no va a pasar nada, solo quiero saber como era yo.
- Si si, ya me lo contaste, quieres saber si tenias muchas chicas y si él también, porque estas seguro que todas estaban a los pies de Yoongi. A eso le sumamos el hecho de que tienes fotos de él, las cuales las robastes de sus redes sociales jajajaja

Otra almohada aterrizó en la cara de Taehyung.

-Solo es curiosidad, su cara me suena.
Dicho eso tiro un peluche que tenía desde pequeño.
-Jajaja que ¿vamos a hacer guerras de almohadas como en el internado?
-No, madure ya.
-Me parece bien, aunque, uno nunca madura para unas COSQUILLAAAS!

Mi hermosa catástrofe (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora