"... Es hora de ser valiente
No tengo miedo
Porque creo en mi
Porque soy diferente al de antes
No voy a llorar en mi camino
No voy a bajar la cabeza
Ese es el cielo
Y allí voy a volar...."7 años después.
Jungkook se encontraba manejando, era un día difícil, hoy hacía fecha del trágico día que su vida cambió. Ese día donde vio a su hermano morir, y luego se entero que su madre se había quitado la vida, ese mismo día donde se entero que su madre lo quería muerto porque todo el dinero le pertenecía, su padre le había dejado todo a él, una vez que cumpliera la mayoría de edad podría reclamara, pero en el caso que el muriera esa herencia pasaría a su madre y su medio hermano.
Suspiro nunca se había acostumbrado a ir al cementerio a visitar cuatros tumbas, dos en las cuales sólo las miraba para decirle que los perdonaba y otras dos donde lloraba y decía que los extrañaba.
Volvió a suspirar, no era fácil de llevar, perder a dos seres queridos no era para nada fácil.
Estaciono el auto, escucho como la puerta del acompañante era abierta, y vio a la silueta alejándose, negó por lo despistada que era la otra persona.
Abrió la puerta de atrás.
-Muñeca, despierta...
Dijo en un tono dulce, la pequeña abrió sus ojos y Jungkook la cargo, una vez fuera coloco la alarma del auto y empezó a caminar.
Primero camino hacia tres tumbas que se encontraban juntas.
-Hola....--su mirada se dirigió a una en particular--Hola papá, tengo a alguien importante que presentarte, ella es Youngsun, la luz de mis ojos, tu nieta.
Una lagrima se derramó, quería ver a su papá quería compartir este momento con él.
-Se que la vas a cuidar desde donde estas.
Deposito un beso en la mejilla de su pequeña y empezó a caminar a su siguiente parada.
Los recuerdos aún presente de ese día.
Flash Back.
-Miren miren lo que tenemos aquí. Son rápidos pero no tanto.
Jungkook levanto su mirada y pudo ver las luces de la ambulancia... Tal vez... Solo tal vez la vida no lo odiaba.
Un disparo....otro disparo más.....
Penso que iba a doler pero no sentía nada, miro a Taehyung entre sus brazos, su respiración era baja, sintió un peso extra en su espalda, vio a los policías aparecer, no entendía que era ese peso extra en su espalda, pero algo se sentía húmedo.
Hoseok.
Soltó a Taehyung delicadamente, volteo y tomó a Hoseok entre sus brazos.-Hobi...HOBI MIRAME.
-J-jung
-Shh, no hables, tranquilo...
-A-amo...a-a Tae... Y-y a....ti..
-Hoseok nosotros también te amamos--pudo ver como el mayor cerraba los ojos--nonono porfavor Hoseok no cierres tus ojos..
-C-cuidalo..
-NO NO TE DESPIDAS.Sus ojos se cerraron, fue inevitable, el castaño lloraba a más no poder.
-HOSEOOOK!
Mucha gente de blanco apareció en el lugar, pudo ver como se llevaban a Taehyung, quería ir con él pero no iba a dejar a Hoseok.
Un médico se acerco, lo separaron del cuerpo de Hoseok, vio como los médicos lo examinaban...
-HAGAN ALGO!
-Lo sentimos mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa catástrofe (Vkook)
Fanfiction-Jungkook porfavor quedate. -Tae solo esperame, dame tiempo. La vida no puede ser color de rosas. Que pasa si te enamoras de la persona equivocada. Cuando Jungkook llega a la vida de Taehyung y a la de sus amigos, todo es horrible. -Es mi culpa p...