La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.
Gabriel García Márquez
Jungkook estaba al lado de Jin y Hoseok, miraba la entrada viendo a Jimin cerca de ahí, vio entrar a Taehyung y juro que si no hubiera tanta gente en ese lugar, se hubiera tirado sobre él y le hubiera pedido que le haga trecientos hijos. Suspiro con enojo al ver a Jimin acercarse a él, y aparto la vista cuando Taehyung miro para donde él se encontraba.
゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。*。゜゜。+。゜*゜。゜。+。゜゜。
Taehyung había llegado al lugar junto a su familia, odiaba la entrada ya que todos se les quedaban viendo.
Al entrar empezó a buscar a Jimin, el cual estaba esperándolo cerca de la puerta.
-Por fin llegas.
-¿Viste a los chicos?
-¿Chicos?-Tae rio al ver la cara de confusión de Jimin.
-Hoseok, Jin y Kook están aquí.
-No los vi.
-Vamos--Taehyung tomó la mano de Jimin y empezaron a buscar, para su suerte, los tres chicos estaban en una esquina.-Se ven como excluidos.--dijo Jimin
-Solo Kook quiere estar aquí.
-En mi defensa es mi primera vez.
-Vamos a afuera, escuche que pusieron sillones blancos, como esta fresco solo estarán los fumadores, y tendremos paz.
-Es una buena idea.Los chicos se dirigían afuera hasta que una señora detuvo a Jimin.
-Hijo ven quiero presentarte a Lee Ji-eun.
-Si, ya vuelvo chicos.
-¿Quien es Lee Ji-eun?--dijo Jin.
-IU, la chica más linda del lugar.
-¿La cantante? Es mi amor platónico.-comentó Jungkook, y Taehyung apretó su puño, jamás podría competir contra ella, muchas razones, primero era una chica y segundo era mucho más linda que él y con más dinero.
-Si.
-Su familia es la tercera más rica y poderosa.--Comentó Taehyung.
-Lo que quiere, lo obtiene siempre--dijo Hoseok.
-Taehyung, ¿sabes porque la madre de Jimin quiere presentarlos?.
-Ambición y prestigio social.
-Lo supuse.Los cuatro chicos se quedaron observando todos los movimientos de Jimin.
-Tae deja de mirarla como si la detestaras.
-A Kook le gusta.
-Es su cantante favorita es normal.
-Jamás se va a fijar en mí.
-Aún es pequeño dale tiempo.
-Supongo.
-Mira ya viene Jimin, cambia esa cara o te va a preguntar.
-Ahora sí, ¿vamos chicos?
-Si!!Empezaron a caminar hasta que 3 chicos los frenaron.
-Por un demonio lo que faltaba!--dijo Jungkook. Tae se hubiera reído si no hubiera sido por los chicos que tenían enfrente.
-Habla bien nuevo.
-Yugyeom--Dijo en un susurro Jin.
-Me recuerdas Seokjin que lindo.
-Es muy desagradable volver a verte.
-Y Yoongi ¿Donde esta? Ah cierto sigue siendo pobre.
-Callate imbecil, no hables así de Yoongi.
-Ohhh el mudo ahora es valiente y defiende a su mujer, que raro siempre pensé que serías la pasiva--dijo uno de los 3 chicos el cual Jimin no sabía el nombre, ni le importaba.
-Idiota con Jimin no te metas.- defendió Taehyung, él juro proteger siempre a su mejor amigo y lo cumplía al pie de la letra.
-Tu callate, no deberías estar aquí, ni tienes tan alto nivel.Jungkook sintió su sangre hervir cuando vio a Taehyung bajando la cabeza, él no debería bajar la cabeza ante nadie, pensó, y él no lo iba a permitír.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa catástrofe (Vkook)
Fanfiction-Jungkook porfavor quedate. -Tae solo esperame, dame tiempo. La vida no puede ser color de rosas. Que pasa si te enamoras de la persona equivocada. Cuando Jungkook llega a la vida de Taehyung y a la de sus amigos, todo es horrible. -Es mi culpa p...