"CUMPLEAÑOS"

7.9K 257 4
                                    

Suspiro en mi silla y cierro por fin el ordenador. He adelantado el trabajo para dos días, ya no pueden quejarse, así que mejor que no me molesten con peticiones.

Recibo un mensaje en el móvil y lo abro. Es Sabrina.

- Hola amiga, espero que estés bien. Hoy es el cumple de tu monstruito, vamos a celebrarlo?

Sonrío. Es cierto, incluso después de desaparecer de la vida de todos, con quien nunca corté contacto fue con Sabrina. Ella siempre se ha mantenido a mi lado hasta después de meterme en lo ilegal.

- Claro, te paso a buscar en diez mins.

Cierro el teléfono y salgo del despacho. Dos de mis hombres me sonríen con respeto y me siguen mientras me dirijo a la habitación de mi pequeño. 

Después de aquella noche con Stephen y de dejarle para meterme en esto, no tenía ni la mas mínima idea de que había quedado embarazada. Me di cuenta un mes después cuando las nauseas y los mareos ya no eran normales.

A pesar de que algunos no lo aceptaron y decidieron dejar el grupo, la gran mayoría se quedó y me felicitó. Por lo visto tanto mis padres como mi hermano hablaban mucho de mi. Me llevó tiempo conocerlos a todos y ganarme su confianza, pero fue fácil una vez les demostré de lo que era capaz.

Todos se encariñaron conmigo y con TJ. TJ es un niño tan valiente y ha salido con el mismo carácter que yo... y es lo único que ha sacado de mi, porque el resto es todo igual a su padre... ojos, pelo, físico y sonrisa.

Abro la puerta y veo a mi niño tirado al suelo leyendo. Eso lo ha sacado también a mi, la pasión por leer y aprender.

- Tyler Junior, levántate que la tía Sabrina te tiene una sorpresa.

Mi niño levanta la mirada mirándome con esos ojos grises y esa sonrisa tan hermosa.

- Si mami

Sonrío y miro como deja su libro en su sitio y se coloca bien la ropa. A pesar de tener 5 años, es todo un caballero... mas cuando hay chicas mayores cerca.

Se acerca y me coge de la mano no sin antes chocar puños con los dos hombres de mis espaldas. Los tiene a todos ganados.

- Saldré durante todo el día, en caso de que no haya algo extremadamente urgente, no me molestéis.

Ellos asienten y salgo con mi hijo hacia la entrada. Saludamos a distintos de mis hombres que van de arriba y abajo mirando que vaya todo bien. Antes de salir lo cojo en brazos y voy hacia la cocina, donde se encuentran dos chicos de mi edad hablando y desayunando.

- Alek, Cris, os quedáis al mando. No incendiéis nada y comportaos.

Ellos ríen y se acercan para felicitar a mi pequeño, quien se ríe y los abraza. Me tenso al notar como una de las manos de Alek se coloca en mi cintura baja y se acerca a mi oído.

- Nos vemos esta noche gata...

Me río y lo aparto.

- Mas quisieras. Nos vemos en la noche.

Salgo hacia el garaje y dejo a mi pequeño atrás en su silla. Arranco el coche y me dirijo hacia la casa de Sabrina. Son cinco minutos en coche, ya que ella vive cerca de donde tengo mi empresa de tapadera.

Al llegar frente a su casa pito y ella sale enseguida. Entra y felicita a mi pequeño haciendo que el se ría y la llame loca.

- Tyler, eso solo lo puede decir mama, tu no.

El asiente y se disculpa. Abrazo a mi mejor amiga y empezamos a hablar de como le va la vida. Acabó la carrera al igual que el resto y enseguida encontró trabajo en un hospital con una empresa conocida.

- Y tu que tal vas?

Me sorprendo ante su pregunta.

- Yo voy bien, es duro pero...

- Sabes que no me refiero a eso.

Aprieto los labios, se perfectamente a lo que se refiere, pero no pienso pensar en ello el día de hoy.

- Luego hablaremos, ahora toca disfrutar del cumpleaños.

TJ ríe de emoción y nos contagia la risa.

Su quinto cumpleaños... cinco años desde todo.

No huyo *2*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora