"NO SOMOS NADA"

3.5K 220 4
                                    

Estoy en la misma habitación que TJ para que no le hagan nada. A pesar de que he sido quien lo ha secuestrado, el intenta hablarme y hacer como si nada pasara.

- TJ, no finjas que no te preocupa...

- No me preocupa, mama y papa vendrán a buscarme, Ana recibirá lo suyo y tu volverás a casa.

Miro a Tyler y no puedo evitar sonreír. Ojala su madre me perdonara... Karina jamas me perdonará el haberle arrebatado lo mas preciado para ella.

La puerta se abre y veo a Ana aparecer con una sonrisa en la cara. 

- Que tal estás hermanito?

Giro la mirada ignorándola. No me apetece hablar con alguien que no está bien de la cabeza. La veo por el rabillo del ojo acercarse a TJ, que la reta con la mirada. Igual que su madre.

- Debes de importarle bien poco a tus padres si aún no han venido a buscarte.

- Igual que tu a los tuyos si te dejaron estar a la cabeza de un grupo penoso de mafiosos.

Me levanto por reflejo y agarro la mano que ha estado a punto de golpear el rostro de TJ. Mi hermana me mira furiosa.

- Te lo advertí, te ayudaba, pero a el no le tocas ni un pelo.

La empujo lejos de TJ y la miro con asco. Ella se ríe, pero veo como su sonrisa se borra al escuchar ajetreo fuera. Me mira una última vez y sale del cuarto.

TJ me sonríe y me tiende la mano.

- Salgamos de aquí, mama ha llegado.

No puedo evitar sonreír... este niño es algo increíble. Cojo su mano y salimos al pasillo. Efectivamente, Karina a llegado ni mas ni menos con todo el equipo. Escuchamos disparos por todos lados y vemos a gente correr de un lado para otro. 

Guío a TJ hacia el patio central para mantenerlo apartado de todo este ajetreo y balazos. Lo escondo entre los arbustos para que pase desapercibido.

- Quédate aquí, no salgas a menos que veas a alguien conocido.

TJ asiente y en cuanto me giro para ir a ayudar, mi hermana se encuentra mirándome con odio acumulado y una pistola apuntándome.

Saco mi arma y hago lo mismo que ella.

- Eres un maldito cobarde! Te atreves a traicionar a tu propia hermana por un niño que ni siquiera es tuyo!

Tras ella veo aparecer a Karina, Alek y Stephen. Supongo que todo saldrá a la luz ahora.

- Tal vez TJ no sea mío, pero eso no significa que no lo quiera como si fuera parte de mi familia, y eso es algo que nunca entenderás Ana.

- Algo que nunca entenderé? Lo que si entiendo es que tu siempre has amado a Karina en secreto y nunca te has atrevido a decir absolutamente nada... eres un cobarde estúpido.

- No. Tienes razón con respecto a que la amé, pero ahora es distinto. He encontrado a alguien mucho mas especial que ella. Y no permitiré que hagas daño a los míos.

Mi hermana se acerca lista para disparar, pero soy mas rápido que ella y disparo acertando en su pecho.

- Tu y yo no somos nada

Dejo caer el arma y caigo de rodillas. Acabo de matar a mi hermana, la única familia que me quedaba. Cuando alzo la mirada, veo a Karina frente a mi apuntándome con su arma.

Cierro los ojos y espero a que toda esta pesadilla se acabe. 

Lo único que tengo en mente, es la sonrisa de Sabrina. 


No huyo *2*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora