"FAMA"

4.2K 216 2
                                    

Cuando suena la alarma yo ya estoy despierto con un baso en la mano de whisky. Miro por ultima vez ese trozo de papel y lo guardo.

Cinco años con la misma rutina, sin dormir, sin poder seguir adelante. A pesar de que sigo con mi trabajo a la perfección, ya no puedo sonreír. Se que me he vuelto mas frío de lo normal, se que ya no tengo ese encanto que me hacía brillar, ahora solo brillo gracias a mi seriedad.

Me cambio, me peino y suspiro. Salgo de mi casa y me sorprendo al ver una figura femenina en la entrada. Sonrío levemente y me acerco a ella.

- Buenos días Anna.

La chica se gira y me regala su sonrisa llena de alegría.

- Stephen! Te estaba esperando, hoy es un gran día, así que vamos a por todas!

Acompaño a Anna hasta su coche. La conocí poco después de que... ella se fuera. Me ayudo a superarlo y nunca me preguntó por ello. Alguna vez hemos dormido juntos y nos hemos ayudado en momentos de necesidad.

Ella conduce hasta la empresa donde en estos momentos se encuentra mi madre. Entramos en su despacho y la veo tan ajetreada como siempre.

Ella sufrió cuando ella desapareció de mi vida, también me ayudo, pero puedo llegar a decir que ella lo pasó realmente mal... después de todo la consideraba como si fuera su propia hija.

- Mama, antes de que te pongas como histérica por el trabajo, dime que es lo que tenías que decirme tan importante.

Mi madre me mira y me sonríe mientras me abraza.

- Buenos días a ti también hijo, siéntate. Tu también Anna, esto va para los dos.

Me siento junto a Anna en el sofá y espero a que mi madre diga lo que tiene que decir.

- Esta noche hay una fiesta de máscaras, iréis los dos juntos. Empieza a las 10 y no acepto un no como respuesta. Haced amistades y llevaros bien, habrá mucha gente que os podría ayudar para un futuro.

Anna parece emocionada con la noticia, mientras que yo lo único que quiero es irme a casa a dormir.

Mi madre nos despacha en seguida y yo procedo a seguir mi ajetreada agenda de modelo. Posar con diferente ropa y diferentes peinados. Hace cinco años que no poso con ninguna acompañante ni voy a eventos con pareja. Simplemente salgo solo y me las apaño para que no me obliguen a llevar a alguien.

Cuando llego a casa son las nueve de la noche, tengo una hora para prepararme con lo que me ha dejado mi madre. Primero me meto en la ducha y despejo mis múltiples pensamientos.

Cuando estoy listo me miro en el espejo, un traje negro con camisa blanca y un antifaz negro con una perla blanca. Estoy listo para disfrutar una noche con Anna.

Salgo de casa para ir a mi coche y recoger a mi compañera.

No huyo *2*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora