"CLICK"

3.9K 216 7
                                    

Respiro hondo mientras intento mantener mi sonrisa, pero mi boca no ayuda mucho.

- A ver zorra, mantente alejada de mi pareja, o la vamos a tener.

La nombrada se gira moviendo sus extensiones rubias y mirándome con asco.

- Disculpa? Como te atreves a llamarme así?

Suspiro, a veces entiendo porque a las rubias nos llaman tontas...

- Me atrevo porque no me llegas ni a la suela de los zapatos, ahora apártate de el o te sacare esas extensiones a base de tirones.

La chica va a acercarse a mi, pero Stephen se mete en medio y me rodea. 

- Largo

La rubia se larga indignada y me aparto de Stephen, quien sonríe como idiota.

- O borras esa sonrisa, o cojo a TJ y nos largamos.

Veo como se pone serio enseguida y se acerca rápidamente a mi. Me aguanto la sonrisa y dejo que me acorrale.

- No se te ocurra repetir eso Karina.

- O que...

Nos miramos y veo a TJ venir y cogernos de las manos.

- Ya no peleéis, son mis primeras vacaciones!

Stephen me mira horrorizado y ruedo los ojos. Aupo a TJ y me dirijo a la piscina con el.

- Vamos a tirarnos?

- SI!!

Sonrío y justo cuando voy a saltar, siento como alguien me coge y caemos tres cuerpos al agua. Cuando salgo del agua, veo a Stephen reír y coger a TJ con cariño. Los miro con ternura pero me asusto al ver a Sabrina, Alek y Cris venir corriendo hacia nosotros.

Pasamos el resto de la tarde en la piscina y en la playa, TJ disfruta como nunca y siento como su relación con Stephen crece a cada paso... estoy segura que si algo llega a pasarme, el lo cuidará.

Cuando volvemos a la casa mando a TJ a ducharse bien y a ponerse el pijama. Voy a entrar en mi habitación cuando Sabrina me coge de la mano y me lleva con prisas a su cuarto. No entiendo nada, me la quedo mirando raro mientras veo como empieza a sacar cosas de su armario.

- Que demonios haces Sabrina?

- Tu calla, ponte esto y ve a la playa.

No entiendo porque me da tantas ordenes... pero le hago caso y me pongo el vestido y los zapatos que me ha dado.

- Pero TJ...

- Nosotros nos encargamos, ahora no tardes y ve a la playa.

La miro raro, pero ella solo me sonríe emocionada. Suspiro y salgo de la casa para ir a la playa. La verdad no me esperaba ver un camino de pétalos de rosa. Sigo el camino hasta un poco mas lejos de la casa y me encuentro una manta con una nota.

Me agacho a cogerla y la leo extrañada. 

- Que mire hacia arriba?

En el momento en que lo hago, me encuentro con una pregunta formulada por un avión.

"Quieres casarte conmigo?"

Me llevo las manos a la boca.

- Que me dices?

Me giro a mirar a Stephen en traje y arrodillado con una caja abierta donde se ve el anillo. No puedo evitar asentir mientras lloro.

- Si quiero... si quiero casarme contigo Stephen...

El se levanta y me abraza mientras me lanzo a sus labios. Me coloca el anillo mientras nos miramos.

La sonrisa que nos dedicamos es irrompible... y ahí se que el click que sentimos al principio no se romperá nunca.

No huyo *2*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora