"CLICK"

4K 238 0
                                    

Me dirijo entre los arbustos para intentar perder de vista a mi perseguidor... No puedo verle, no ahora... 

Estoy segura que me ha reconocido... quiero verle, hablarle, abrazarle como antes, pero se que eso nunca será posible, no ahora que estoy metida en esto. Cuando llego a la fuente, espero con la esperanza de que lo haya despistado, pero evidentemente, no ha sido así.

Siento como se coloca tras de mi, como pretende colocar sus manos en mi cadera, pero se lo impido girándome y mirándole a los ojos. Esos ojos grises que mi hijo ha heredado...

Me hago la sorprendida, la inocente.

- Perdona, sucede algo?

El se queda con cara de sorprendido y duda unos segundos. Pero no lo convenzo, porque al segundo ha cogido mi rostro entre sus manos y  se está acercando para besarme. Justo cuando siento que vamos a juntar nuestros labios, una voz me detiene.

- Stephen?

Aparto al nombrado quien se gira hacia la mujer que lo ha llamado.

- Anna, que sucede?

- Te estaba buscando... has salido tan deprisa que no sabía que te pasaba.

Veo a la chica acercarse y darle un beso en los labios mientras me miraba de manera... agresiva?

- Tranquila, solo... estaba hablando con la persona que ha organizado esta fiesta, para darle mi enhorabuena por su trabajo.

Siento como me mira intensamente, pero ya es tarde... el ya ha rehecho su vida, y yo no tengo nada que ver en ella.

- Muchas gracias, si me disculpan, debo volver al interior. Disfruten de su velada.

Paso por al lado de Stephen aguantando las ganas de mirarle a los ojos. Cuando llego al interior de la casa, me junto con Alek y TJ quienes se encuentran comiendo en la barra. Alek deja a TJ en el suelo para que vaya a jugar y me ofrece la mano.

- Me concedes un baile?

Sonrío y asiento. Mientras nos dirigimos a la pista veo como Stephen me mira intensamente ignorando a su compañera, y a la vez no me pasa desapercibido la cercanía que han cogido Cris y Sabrina. Hacen bonita pareja.

Mientras bailo con Alek siento mi nuca arder. Veo como el se acerca a mi oreja sonriendo.

- Tu novio me quiere matar.

- No es mi...

- Karina no me mientas, se nota a leguas que es el por quien tanto has llorado, y ademas, TJ es clavadito a el...

Suspiro y le miro. Veo como su sonrisa se ensancha mas y hace una reverencia dejándome sola en medio de parejas bailando. Cuando voy a andar siento unas manos colocarse en mi cintura. Unas manos que conozco a la perfección, al igual que los tatuajes que lleva.

Me giro quedando frente a el y sin quererlo se nos sale la sonrisa a los dos.

No huyo *2*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora