Llego a casa de Nataly. Esta gracias a dios es mas pequeña que la de Paris... Salgo y ayudo a TJ a salir del coche. Vamos a la puerta y llamamos. Cuando veo la puerta abrirse, siento que mi sonrisa se tensa un poco.
Quien ha abierto la puerta no es ni mas ni menos que la chica que estuvo ese día de acompañante de Stephen. Ella me mira de arriba a abajo y no se me pasa desapercibida la mueca que hace al verme.
- Querían algo?
- Si, vengo a ver a...
- Karina!
La voz de Nataly me hace sonreír y entro junto a TJ para abrazarla con cariño. TJ mira a su abuela enamorado, creo que esto le vendrá bien.
- Abuelita eres muy guapa
Nataly se hecha a reír y abraza a mi pequeño.
- Gracias Tyler, me haces sonrojar.
Por las escaleras veo un cuerpo bajar. Stephen se encuentra en una camisa de tirantes y unos pantalones desgarrados. Tan natural como siempre. Sonreímos al vernos y en cuanto TJ lo ve se lanza a por el.
- PAPA!
El se queda sorprendido, al igual que Nataly y la chica que nos ha abierto la puerta. El me mira y yo asiento. Le veo sonreír al cielo y coger a TJ al aire.
- Que tal está mi campeón!
Escuchar sus risas al unísono es lo mas cercano al paraíso, ambos se parecen tanto...
Un carraspeo hace que Nataly y yo nos giremos.
- Perdón, Karina, esta chica de aquí es Anna, es una de mis modelos.
Asiento y le tiendo la mano. Intento sonreír y pasar por alto la mirada que me lanza. Esta chica la va a tener conmigo, y acabará con la nariz rota como poco...
- Bueno, salid al patio, yo estoy acabando de cocinar.
Me separo de Anna y voy junto a Stephen y TJ, quienes hablan animadamente.
- Karina, TJ no va a la escuela?
- No, es demasiado peligroso para el. Estudia en casa con profesores que contrato y vienen.
Padre e hijo se miran cómplices.
- Hagamos un trato, yo le busco una escuela, una buena escuela y voy a buscarlo y a dejarlo.
- No, es demasiado peligroso.
TJ hace una mueca idéntica a la de Stephen cuando algo no le gusta. El susodicho deja a su hijo en el suelo y le revuelve el pelo.
- Hey Tyler, ve a ayudar a la abuela... yo me encargo.
Le veo guiñar un ojo y acto seguido mi hijo sale con una sonrisa hacia la cocina. Me cruzo de brazos y le miro con la ceja alzada.
- Que te hace pensar que vas a convencerme.
Su sonrisa me dice que algo malo tiene en mente. Me coge por sorpresa y me coloca sobre su hombro. Intento zafarme de el, pero no puedo.
Solo veo que hemos salido de la casa... pero hacia donde?
Consigo girarme un poco y veo la piscina.
- DE ESO NADA! STEPHEN JAMES, BÁJAME INMEDIATAMENTE O TE JURO QUE TE CORTO LAS...
No consigo acabar porque me ha lanzado al agua helada. Salgo de esta tiritando por completo mientras el simplemente se descojona en el borde. Le tiendo la mano para que me ayude a salir, pero en cuanto me la coge aprovecho y lo lanzo al agua. Ahora si estamos a la par.
Cuando sale del agua y se despeja el pelo de la cara me mira sin ninguna emoción en su rostro. Me giro para subir pero enseguida noto como me acorrala y se pega completamente a mi cuerpo. Intento retener un jadeo, pero cuando coloca sus manos en mis pechos y sus labios en mi cuello, no puedo evitar cerrar los ojos y morderme el labio.
- No tiene amigos, a su edad tiene que relacionarse, o nos saldrá amargado.
- No
Siento como se apretuja mas contra mi haciendo que note su entrepierna activa. Cierro los ojos y me muerdo mas fuerte el labio, pero una de sus manos sube y se cuela en mi boca, acariciando mis labios y mi lengua.
Maldito sea este hombre.
- Yo voy a buscarlo y yo te lo dejo... solo eso, el resto te encargas tu... preciosa...
Tiemblo y acabo cediendo.
- Bien... esta bien... pero como le pase algo, despídete de tu virilidad...
Jadeo al notar que mueve sus caderas hacia mi. Me da la vuelta y antes de que diga nada me besa. No me importa seguirselo, pero el hecho de sentirme observada hace que mire hacia la ventana del segundo piso, donde Anna nos mira con una furia controlada.
- Mejor salgamos... como me resfríe te mato.
El se ríe y me besa en la cabeza.
- Eso no lo dudo.
Nos dirigimos los dos hacia el interior para tomar una ducha y bajar a comer. Algo me dice que esta cena acabara mal.
ESTÁS LEYENDO
No huyo *2*
Teen FictionHan pasado 5 años desde la partida de Karina, dejando toda su vida atrás. Habrá podido él superar al amor de su vida? Habrá podido ella superarlo? Lo que el no sabe es que algo mas fuerte la une a ella a pesar de no verse después de tanto tiempo. Qu...