"CRISTALES ROTOS"

3.4K 187 0
                                    

Me encuentro hablando con Alek en mi despacho. Estoy apoyada en la mesa de espaldas al ventanal mirando a mi compañero frente a mi.

Las cosas se están complicando, ese grupo sigue haciendo lo que le da la gana, y lo peor es que solo va en contra nuestra. Ya me estoy hartando de este jueguecito de niños pequeños...

- KARINA!

Antes de darme cuenta Alek me ha cogido y me ha tirado al suelo detrás de la mesa. Escucho los disparos romper por completo el cristal de mi despacho y poner todo a mi alrededor patas arriba.

Cuando cesa me levanto y veo a alguien con una mascara de mamba negra. Perfecto, estos pardillos me tienen muy cansada. Me han ahorrado ir a buscarles.

Levanto la mano mientras a mis espaldas escucho a mis hombres entrar y posicionarse. Apunto a la persona de la mascara que está en un helicóptero. Que dramático por favor.

- Seguro que quieres disparar?

- Que me impide hacerlo?

Siento como todo a mi alrededor deja de importar cuando veo que coge a TJ y lo coloca a su lado. Está amordazado y atado. Lo peor, es que no lo veo asustado, que significa esto?

- Te sirve esta razón?

Aprieto la mandíbula y lentamente deposito el arma en el suelo. Mis hombres hacen lo mismo no muy seguros.

- Que demonios quieres...

La persona tras la mascara se ríe cual descerebrada.

- Lo que quiero es que me devuelvas lo que es MÍO

- Aquí no tienes nada que sea tuyo

- Claro que si hermana, tu tienes algo que me pertenece, a mi hombre, y a mi grupo.

Me quedo en blanco. Que demonios se ha fumado esta persona?

Entonces veo como se quita la mascara. Lo que me faltaba, no tengo suficiente como para encima tener que aguantarla.

- Ana...

- Lo se querida, te alegras mucho de verme... pero no tengo tiempo para hablar, tengo otro asunto que resolver.

Me tenso al ver como mira a TJ. A el que no lo toque...

- Te daré lo que quieras, pero no se te ocurra ponerle la mano encima a mi hijo... no se te ocurra...

- Tranquila Karina... tienes 24 horas para encontrarlo... o sufrirá las consecuencias... chao hermanita!

Veo el helicóptero separarse y salir a saber hacia donde. No me lo puedo creer... mi niño... mi vida... ha sido arrebatado de mi lado... siento que las piernas me flaquean y caigo al suelo.

- Karina, respira... lo encontraremos.

Siento a Alek a mi lado. No se en que momento he empezado a hiperventilar. Siento que me mareo... esto no puede estar pasándome. De todos, tienen que arrebatarme a mi hijo... no pienso permitirlo... no puedo permitirlo...

- Descansa jefa... lo encontraremos.

Todo se vuelve negro y lo único en lo que puedo pensar es en la mirada segura de mi hijo.

Lo encontraré.


No huyo *2*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora