"TE LO ADVERTÍ"

4K 222 3
                                    

Estamos en la mesa comiendo animadamente. Karina habla con Nataly, se nota que se llevan bien. TJ está a mi lado comiendo evitando la mirada que le lanza Anna. Me molesta que lo mire así, y me parece que Karina también se da cuenta, porque de vez en cuando siento como como aprieta el puño dejando sus nudillos blancos.

Anna aparta la vista y mira en dirección a mi madre y Karina.

- Y tu Karina, en que trabajas?

Veo como esta se tensa y mira a Anna sin dejar de sonreír en ningún momento.

- Soy directora de una pequeña empresa inmobiliaria.

- Interesante, y tus padres?

Miro a Karina, está aguantando por ahora.

- Murieron.

- Vaya lo siento... y tienes algún hermano?

No paso por desapercibida la sonrisa maliciosa de Anna.

- Anna cállate...

Karina me mira para tranquilizarme.

- Murió también.

- Así que solo tienes al... niño.

Karina se levanta de la mesa y esta vez no hay rastro alguno de su sonrisa en la cara.

- Mira muñeca, te permito meterte conmigo todo lo que quieras, que me mires mal e incluso que me desprecies, pero vuelve a meterte con mi familia o con mi hijo, y te hago una cara nueva.

Anna se levanta indignada.

- Pero quien demonios te crees que eres? Solo porque te hayas ganado a Nataly y a Stephen no te creas aquí la reina del mambo!

Veo que Anna me mira.

- No vas a decirle nada?

Abro la boca, pero Karina se me adelanta.

- Que te pasa cielo? Acaso estas celosa porque Stephen me prefiere mil veces antes a mi en su cama que a ti? No te ofendas, pero nunca llegarás a mi nivel.

Anna se acerca a Karina y le levanta la mano para golpearla. Grabe error, porque Karina no se lo ha pensado dos veces para estrellar su puño contra su nariz y rompérsela.

Anna cae al suelo cogiendo su nariz adolorida.

- Maldita me has roto la nariz!

Veo a TJ bajar y dirigirse hacia Anna.

- Eres tonta si piensas que puedes ponerle una mano encima a mama.

Veo como esta se llena de ira y dirige su mano a la mejilla de mi hijo. Se la paro antes de que lo toque.

- Anna, toca a mi hijo, y la nariz no será lo único con lo que salgas roto de esta casa.

La levanto y miro a mi madre.

- Perdón mama, llevaré a Anna fuera la casa para que se vaya.

Mi madre asiente tranquila. Eso solo significa una cosa, Anna no volverá a tener ningún trabajo en ninguna compañía de moda.

Cuando la hecho fuera de casa, ella me mira con odio.

- Te arrepentirás de haberla escogido a ella Stephen... haré que te arrepientas.

Me río y le dedico mi mirada mas fría haciendo que tiemble.

- De lo único de lo que voy a arrepentirme es de dejarte ir solo con la nariz rota.

Anna se mete en su coche y sale corriendo del recinto. Suspiro y vuelvo a entrar, encontrando a Karina y TJ sonriendo. Me acerco y los abrazo a los dos. Ambos se quejan por el abrazo.

- Oye oye, estáis en contra mía o que?

Mi madre se ríe y se acerca para ponerme una mano en el hombro.

- Cariño, teniendo a Karina, todos van a ir en contra tuya!

Nos reímos y niego con la cabeza.

- Por cierto, y tu padre y tu hermano?

- Ellos están de viaje, volverán mañana, así que pasare a buscarte temprano.

Veo que hace una mueca.

- Mañana... llévate a TJ si quieres, yo tengo que ir a solucionar una cosa del trabajo.

Asiento y la beso. Pasamos el resto de la tarde hablando y disfrutando de nuestra compañía.

Ver a Karina sonreír junto a mi madre y mi hijo es lo mas hermoso.

Sonrío. Esto es perfecto.

No huyo *2*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora