"VACACIONES EN FAMILIA"

3.7K 208 0
                                    

Karina y TJ están durmiendo mientras yo me encargo de conducir al aeropuerto. Tras de mi, hay otro coche donde vienen Alek, Cris y Sabrina.

Estoy aliviado porque Cris y Karina se han unido mas desde lo sucedido, y TJ también ha cambiado. Está mas exigente que antes, en el sentido de seguridad y de como hacer las cosas. Será pequeño, pero tiene la mentalidad de casi un adulto... y me asusta.

Cuando llegamos al aeropuerto aparcamos al lado del avión privado. Voy a despertar a Karina cuando una manita me frena. TJ me niega con la cabeza y sale del coche. 

Le sigo y me dirijo al asiento del copiloto. Cojo a Karina con cuidado y la llevo lentamente hasta el interior del avión. La dejo en su asiento y le doy un beso a TJ en la cabeza mientras voy a por las maletas.

Una vez están todos sentados, me siento junto a Karina y dejo que TJ  se siente encima mio. Mi hijo me sonríe y acaba durmiéndose encima mío.

Me giro hacia los chicos que nos miran y aprovecho para sacarnos una foto de los tres, Karina apoyada en mi hombro y a mi hijo dormido. Sin duda, es todo lo que necesito...

Acabo cerrando los ojos y me duermo junto a ellos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando aterrizamos estamos todos despiertos y admirando el paisaje que se observa por las ventanillas. Sin duda, hice bien en escoger la casa privada de las islas Maldivas.

Salimos todos del avión y sonreímos. Sabrina, Alek, Cris y TJ salen corriendo con sus cosas y hacen una carrera para ver quien se queda con la mejor habitación.

Aprovecho para acercar a Karina y rodearla con mi brazo. Le doy un beso en la frente y ella sonríe. Es hermosa.

- Stephen que se te cae la baba...

- Y a ti ya se te caerá otra cosa...

Lamo su oreja y siento como su cuerpo se estremece. Me encanta ver como se pone ante mi presencia.

- Cállate, quiero ir a la cama... y no es para lo que tu piensas pervertido.

Me río y la beso. Sin duda, espero que estas vacaciones sean las primeras de una nueva vida.

Vamos a nuestra habitación y disfrutamos de las vistas...

No huyo *2*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora