Estoy en el despacho de mi madre acabando de arreglar algunas cosas cuando siento que llaman a la puerta. Frunzo mis cejas cuando veo a Anna aparecer junto a un hombre mayor.
Mi madre se levanta con respeto e inclina la cabeza hacia ellos.
- Me alegra verle Sr. Smith, que le trae por aquí?
- No seas tan formal Nataly, solo venía a ver que tal está yendo todo por aquí. Y para decirte que he llamado a una rueda de prensa para hacer oficial que nuestros hijos salen juntos. He pensado que eso atraería mas clientela.
Miro con rabia a Anna, quien sonríe triunfante. Miro a mi madre, quien aprieta la mandíbula y me mira con ojos de perdón. Lo sabía, al ser el el cabeza de todo esto, mi madre no puede negarse o llevarle la contraria aunque sea ella la que se hace cargo.
- Claro Sr. Smith... Stephen estará encantado de hacerlo publico.
Aprieto los puños. Se que mi madre no puede hacer nada contra ello, se juega su trabajo. Suelto el aire de golpe y miro al Sr. Smith. Me levanto y me acerco para estrechar las manos.
- Sr. Smith, hay algo que debe saber... su hija y yo...
- Vamos a casarnos.
Miro alarmado a Anna, quien mira a su padre que se ha girado bruscamente hacia ella.
- Que?
- Pues... que Stephen me ha pedido matrimonio.
Ella se acerca a mi y me coge del brazo. Yo me aparto y miro a su padre.
- Sr. Smith, tendrá que disculpar mi atrevimiento y dejar de lado a mi madre, pero debo decirle que ni le he pedido la mano a su hija ni estoy saliendo con ella, ni nada por el estilo. Todo es un malentendido.
Su cara de confusión hace que mire a su hija con dureza y que esta agache la cabeza ante su atrevimiento.
- En ese caso joven, siento haberos puesto entre la espada y la pared. Sobretodo a ti Nataly, ahora me retiro para hablar con Anna.
Asentimos y le agradecemos. Cuando el Sr. Smith se va acompañado de su hija, siento como mi madre deja ir todo el aire que retenía.
- Lo siento hijo pero...
- Tranquila mama, se lo que significa este trabajo para ti.
Mi madre sonríe y aprovecha para decirme que esta noche papa y mi hermano vendrán a cenar. Voy a avisar a Karina cuando veo un mensaje suyo.
Una foto mía junto a Anna besándonos. Se me cae el alma a los pies. En el pie de foto Karina ha escrito cuatro simples palabras.
Desaparece de mi vida
Me siento e intento pensar en quien demonios se la ha dado. Respiro hondo y miro a mi madre.
- Ve, arreglalo.
Asiento y cojo el coche para ir hacia su casa-
ESTÁS LEYENDO
No huyo *2*
Teen FictionHan pasado 5 años desde la partida de Karina, dejando toda su vida atrás. Habrá podido él superar al amor de su vida? Habrá podido ella superarlo? Lo que el no sabe es que algo mas fuerte la une a ella a pesar de no verse después de tanto tiempo. Qu...