"ENTRE CEJA Y CEJA"

4K 207 0
                                    

Di un beso a mi hijo mientras dormía y salí con mis hombres. No se quién se atreve a meterse con mi mercancía, pero no debería hacerlo si lo que quiere es salir ileso.

Nos subimos a nuestras furgonetas y ponemos rumbo al punto de reunión falso que hemos esparcido. Cuando llegamos, en efectivo, los impostores nos esperan.

Antes de bajar del coche me coloco mi máscara. Si, parecerá tonto, pero así evito que me reconozcan por la calle y con el distorsionador de voz, lo mismo. Mis hombres llevan también máscaras. no soy tan estúpida como para poner sus vidas en peligro.

Lo curioso es que nuestras máscaras son completamente blancas con una única curva concaba en la base de los labios. De ahí a que nos hayamos ganado el sobrenombre de "The white mask".

Salimos y enseguida los apuntamos. Me acerco lentamente a quién parece ser el jefe.

- No se quien demonios eres, ni de donde vienes, ni para quién trabajas, pero ya puedes decirme todo lo que quiero saber o mataré a tus compañeros.

El hombre no responde y se ríe. Bien. Miro a uno de mis hombres quien sin pensarlo dispara a uno de sus compañeros. Ahora parece que se da cuenta de que no me ando con bromas.

- Habla.

- No... no lo se...

Miro a otro de mis hombres y hace el mismo acto. Empiezan a ponerse nerviosos, se les ve en los ojos.

- Habla.

- El... el solo dijo que viniéramos.

- Quién es el.

Le veo negar con la cabeza. Miro a otro de mis hombres y procede con lo mismo.

Sigo preguntándole hasta que acabo con todos sus acompañantes. Me paseo alrededor suyo. Solo queda él, y no me ha dicho absolutamente nada relevante para mi.

- Donde se encuentra.

- No lo se...

Preparo mi arma impaciente. Me planto frente a el y miro sus ojos aunque el no vea los míos. Pienso en dispararle, pero tal vez pueda servirme de algo. Me giro dandole la espalda.

- Que te parece si hacemos un trato?

El hombre me mira desconfiado y temeroso. Normal, acabo de matar a sus compañeros. 

- Que clase de trato?

- Únete a mi y conviértete en mi espía. 

El se ríe a carcajada limpia. Como odio ese sonido que sale de su garganta... sin pensármelo apunto y disparo acertando entre ceja y ceja.

- Vayámonos, aquí ya no hay nada que hacer. El mensaje ya ha sido enviado.

Mis hombres vuelven a entrar en sus furgonetas, pero yo antes de subirme miro hacia una ventana de un edificio abandonado. Tal vez sea imaginación mía, pero hay alguien mirándome desde arriba.

Hago una reverencia para burlarme y entro en la furgoneta. Nadie se mete conmigo ni con lo que es mío. Abro el teléfono y veo que hace ya cuatro horas que Stephen ha ido a recoger a TJ. Suspiro y espero a llegar a casa y cambiarme.

A pesar de todo... hay algo que no me cuadra... quien es el topo? Ninguno de mis hombres es infiel... tiene que ser alguien nuevo, algún recluta o... podría ser?

Niego con la cabeza y decido no pensar nada mas.

No huyo *2*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora