"TJ"

3.6K 208 6
                                    

Bajo las escaleras y al mirar hacia el salón veo a mis padres sentados juntos viendo una peli. Se les ve bien juntos. Me acerco por detrás y les asusto.

Mi madre enseguida pasa a la acción levantándose y posicionándose en ataque apuntándome con el mando de la televisión. En cuanto me ve, suspira aliviada y me mira severamente.

- TJ, te he dicho que no me asustes así. Imagínate que llego a tener el arma.

Me río junto a mi padre haciendo que ella se moleste. La miramos dirigirse a la cocina. Mi padre me sonríe y me coge en brazos. Me quedo mirando sus tatuajes.

- Papa, porque tienes tantos tatuajes?

- Porque a tu madre le encantan

Me río y ella sale mirándonos y quedándose embobada. Luego niega la cabeza y se dirige a la sala de al lado, donde Alek y Cris están discutiendo sobre el trabajo.

- Tyler

Miro a mi padre y me dice que me siente a su lado. Obedezco y miro sus ojos.

- Mañana asistirás a la escuela, he convencido a tu madre.

Me lanzo a abrazarlo super feliz de poder por fin conocer a mas niños de mi edad, la verdad es que nunca he tenido amigos...

- Y adivina lo mejor, yo iré a dejarte y a buscarte. Podríamos ir a por un helado cuando acabes.

Me río y vuelvo a abrazarlo.

- Gracias papa, estoy muy feliz de poder ir por fin a la escuela.

El me acaricia la cabeza y me mira con ternura. A decir verdad, las miradas que me dan a mi y entre ellos son las únicas que reflejan cariño, para el resto no existe eso...

Mi madre aparece con Alek y Cris, que nos saludan contentos y se ponen a hablar con papa sobre fútbol. Mama se une a la conversación mientras yo me quedo mirando a la ventana.

En un momento, veo a Cris salir del salón e ir fuera de casa. Disimuladamente, me levanto y le sigo con la excusa de que he de ir al baño. Me dirijo hacia su habitación y junto la oreja para intentar escuchar.

Cris ha estado actuando raro esta última semana, y no es por Sabrina, se le nota muy tenso, y cada vez que me acerco me mira con tristeza... este no es mi Cris.

Escucho como habla por teléfono. 

- Ya te lo he dicho... mañana te lo llevaré... deja de amenazarme, haz lo que tengas que hacer, pero luego olvídate de mi.

Se queda en silencio. Cuando pienso que ha acabado de hablar, vuelvo a escucharle hablar.

- No se te ocurra ponerle una mano encima a TJ... te lo daré, pero a cambio quiero que no se te ocurra ponerle la mano encima, es lo único que te pido.

Se me hiela la sangre al escuchar a Cris escuchar decir eso... me aparto de su puerta y me dirijo a la mía. He de pensar algo, mañana me pasará algo, estoy seguro... pero no entiendo porque Cris hace esto... 

Suspiro y miro por la ventana de mi cuarto. Sonrío a las estrellas. Nada me pasará, soy fuerte y encontrare la manera de salir adelante.

Escucho mi puerta abrirse y me giro viendo a mi madre entrar.

- Cariño estas bien?

Me acerco y la abrazo.

- Si mama, está todo bien.

La veo agacharse y acariciar mis mejillas. No dejaré que le hagan daño, aunque yo deba ponerme en peligro.

- TJ?

- Voy a dormir mama, mañana empiezo a ir a la escuela!

Ella se ríe ante mi entusiasmo y me despeina.

- Muy bien campeón, pero ya puedes estudiar fuerte.

Asiento energético y le doy un beso en la mejilla. Le doy las buenas noches y voy a dormir.

Soy fuerte.

No huyo *2*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora