Cierro la puerta después de dejar a Karina descansando en su cuarto. Me dirijo a la sala de operaciones seguido de algunos de mis compañeros. Todos nos encontramos afectados, TJ era nuestro niño, siempre nos sacaba una sonrisa a todos...
Llego y todos se me quedan mirando expectantes.
- Señoritas, es hora de recuperar algo muy valioso para este grupo, el que no esté dispuesto a jugarse la vida por ello, puede dejar la sala en este mismo instante.
Ninguno de ellos se movió, mas bien se pusieron mas atentos a mis palabras.
- Bien, en ese caso quiero un registro intensivo de todo lo que la "Mamba negra" ha estado haciendo durante los últimos meses. Cualquier cosa es importante y puede ser clave para llevarnos a lo que queremos.
Todos asienten y empiezan a moverse. Me dirijo a la habitación de Tyler y la reviso de arriba a abajo... el que estuviera tan tranquilo cuando Ana lo ha raptado solo significa que el ya estaba al corriente.
Me agacho para mirar bajo la cama y sonrío. Bingo.
Abro la carta e intento no estampar la pared al leer lo que ese crío ha escrito.
" Seguramente seas mama o Alek, en cualquier caso, no debéis preocuparos, la verdad es que ya sabía que esto pasaría, escuche a Cris hablar con alguien por teléfono... y esa era Ana.
Cris no tiene nada que ver con esto, solo lo hace porque se lo debe a su hermana... se que no dejará que me pase nada, así que concentraos en rastrear el gps que he colocado en uno de mis calcetines que llevo puesto.
Espero veros pronto! Os quiero"
Me río de mala manera ante la actitud de este niño. Es clavado a su madre.
Salgo del cuarto justo cuando veo a Karina caminar por el pasillo tambaleándose levemente. Me acerco y paso su brazo por mi cuello mientras le doy la nota con una sonrisa en el rostro. Ella se ríe al igual que yo y parece que recupera fuerzas.
- Ese niño...
Veo que recibe una llamada. Es Stephen. A pesar de que pienso que lo mantendrá al margen, escucho como le explica la situación y le dice que coja su trasero de modelo y se mueva aquí.
La llevo donde estamos operando y enseguida todos se levantan por respeto a ella.
- Tranquilos chicos, gracias a dios TJ ha crecido siendo listo. Buscad su ubicación, tiene un GPS así que os será mucho mas fácil encontrarlo.
En seguida se ponen a hacer su trabajo. Karina se sienta esperando noticias mientras pone en movimiento a sus compañeros de otras bandas. Al rato aparece Stephen, que mira alarmado a Karina.
Esta se levanta y lo mira con tristeza en los ojos. El la abraza en seguida y esconde su rostro entre sus brazos para que nadie la vea vulnerable... son una pareja peculiar.
Cuando ella se separa parece recuperar todas las fuerzas.
- ¡LO TENGO!
Nos giramos hacia la voz y nos acercamos.
- Muy bien chicos, copiad las coordenadas y preparaos, en una hora saldremos.
Todos salen de la sala para prepararse y nos quedamos Karina, Stephen y yo.
- Karina, se que estas afectada pero Cris...
Ella me levanta la mano para hacerme callar y me mira.
- Escucharé lo que él tenga que decir Alek.
En el fondo de sus ojos, puedo ver que lo perdonará, después de todo, somos familia.
Salimos de la sala preparados para recuperar a nuestra luz.
ESTÁS LEYENDO
No huyo *2*
Novela JuvenilHan pasado 5 años desde la partida de Karina, dejando toda su vida atrás. Habrá podido él superar al amor de su vida? Habrá podido ella superarlo? Lo que el no sabe es que algo mas fuerte la une a ella a pesar de no verse después de tanto tiempo. Qu...