"BESAME"

4.1K 228 0
                                    

Veo entrar a Karina alterada. Seguro que Alek le ha dicho algo.

Estoy acostado en su cama. Todo el cuarto huele a ella, me trae recuerdos.

- Deja de sonreír, das miedo.

Me río y coloco mis brazos detrás de mi cabeza, marcando mis brazos. La miro descaradamente, y lo hago por el simple hecho de que la pongo nerviosa. Sigo poniéndola nerviosa.

- Sácate la camisa, voy a mirarte las costillas.

Obedezco y me la saco por la cabeza. La veo en la mesa de espaldas sacando varias cosas de una caja. Me levanto y me coloco tras ella. Siento como se tensa y deja de hacer lo que estaba haciendo.

Agarro su cintura bajo la sudadera y acaricio su piel. Reacciona completamente a mis caricias.

La giro haciendo que me mire, pero solo se queda mirando al suelo. Sonrío y me acerco mas haciendo que no quede espacio entre ella y yo, sacando un suspiro ahogado por su parte.

Levanto su cabeza para que me mire, y puedo ver el mismo deseo, las mismas ganas que cuando nos conocimos. Me acerco lentamente a ella.

- Besame...

Sonrío a escasos centímetros de sus labios y me alejo. Su cara de fastidio es de lo mejor, pagaría por verla como está ahora.

- Vete a la mierda capullo.

Me golpea el abdomen y me quejo, pero ella solo me tumba en la cama y me extiende una crema por el torso. Notar como pasea sus manos por mi abdomen marcado, por mi pecho... mentiría si dijera que no me pone.

Y ella lo nota, porque sonríe y se coloca encima mío mientras mueve ligeramente sus caderas. Joder, no tendría que haberme apartado, esto me pasa por ir de listo.

- Karina... para...

- Que pare que Stephen?

Siento como se acerca a mi oreja y me susurra. Esta mujer va a volverme loco.

Cambio los sitios y me coloco encima suyo. Acorralo sus manos y me tenso al ver su sonrisa triunfante en el rostro.

- Que te pasa Stephen? No aguantas un poco de tensión?

Me acerco a su rostro jugando.

- La única tensión que veo aquí es la tuya por que te bese y la mía por meterme entre tus piernas y hacer que jadees.

Esto se nos está yendo de las manos. Obviamente nos tenemos unas ganas terribles, pero si ella no quiere, yo no pienso hacer nada...

Mis pensamientos se interrumpen cuando la veo acercarse y juntar sus labios con los míos. Mi cerebro acaba de desconectar, ahora solo pienso en sus labios.

Sigo su beso y lo intensifico metiendo mi lengua. Bajo mis manos hasta su sudadera y cuelo mis manos. Se la saco y me dispongo a besar su abdomen, creando que tiemble y gima bajito. Ha cambiado tanto... tiene el cuerpo mucho mas trabajado y sin duda tiene mucha mas fuerza.

Me dispongo a bajar hasta el borde de su pantalón cuando llaman a la puerta cortando toda la magia.

- Mami, Alek me ha dicho que estas ayudando a tu novio, puedo ayudar?

Miro a Karina, quien esta roja de vergüenza. Me río, le doy un beso en los labios y le doy su sudadera. Voy a la puerta y la abro haciendo que TJ se sorprenda al verme todo tatuado.

- Claro, ayuda a tu mama a vendarme Tyler.

El niño sonríe y se dirige a la cama, donde su madre se encuentra intentando calmar su enrojecimiento.

Tal vez... no esté todo perdido.

No huyo *2*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora