"ENVIDIA"

3.7K 194 5
                                    

Me paseo por el despacho y empiezo a tirarlo todo al suelo. Estoy que peto de rabia... esa maldita rubia... como se atreve a quitarme a mi Stephen... y luego este también, como se atreve a botarme de esta manera. 

Siento que llaman a la puerta y saco mi arma para apuntar a quien ha entrado. Sonrío al ver quién es.

- Adelante querido hermanito, dime, que tienes para mi?

Sonrío como hiena. Mi querido as bajo la manga.

- Su hijo irá a la escuela. Durante las horas de clase estará desprotegido, no es tan paranoica como para dejar hombres apostados en la puerta.

Asiento y juego con mi pistola. Esto me encanta, podré recuperar lo que es mío y deshacerme de ella, quedarme con su grupo y con su hombre...

- Quieres dejar de sonreír así? Estás loca.

Me giro y le miro con rabia.

- Cállate, te recuerdo que hace nada tu estabas igual... o acaso se te ha pasado lo que sientes por ella debido a la otra zorra?

Mi hermano se levanta y me mira.

- Esto es lo último que hago por ti... después de esto, quiero que desaparezcas de mi vida.

Sonrío y le hago una mueca con burla.

- Claro hermanito, tu quédate con lo tuyo, que yo me quedaré con lo mío.

Le veo salir y empiezo a planear la mejor manera para hacerla sufrir... lo que mas le importa es su hijo, si se lo arrebato, tendré todo el control sobre ella.

Sonrío y empiezo a planear el ataque perfecto. Discreto, silencioso y mortal... nada mejor que poder ver el rostro demacrado y sin vida de una madre que pierde a su hijo...

Solo de pensarlo ya se me eriza la piel... solo tengo que deshacerme de esos dos estorbos y quedarme con Stephen y su grupo... 

Vuelven a llamar a la puerta y uno de mis hombres entra.

- Estamos reunidos. Cuando quiera.

- Bien... es hora de que la "Mamba negra" de su golpe contra "The white mask"...

Cojo un cuchillo y lo lanzo contra la pared del fondo antes de salir del cuarto... espero que ese cuchillo acierte en su cara tal y como lo hago en la foto...

Voy a hacerla caer de la forma mas horrible que pueda experimentar.

No huyo *2*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora