"CONFESIONES"

4.1K 228 4
                                    

Acabo de firmar unos papeles y hablo con Alek y Cris.

- Mañana debemos estar preparados, hay algo que no me cuadra en todo esto. Nunca se han atrevido a interferir en una de nuestras entregas. Sean quienes sean, se van a enterar.

Ellos asienten y suspiran relajándose. Miro a Cris quien ha intentado ocultar su cuello de unas marcas visibles. Muevo las cejas y le miro inquisitiva.

- Así que Sabrina...

Verlo sonrojarse merece que lo abrace fuerte y le de una palmadita en la espalda.

- Me alegro por vosotros, pero como la vea llorar por tu culpa, te mato.

Le veo tragar saliva y ponerse serio.

- Ni se me pasaría por la cabeza hacerle daño.

Sonrío y cuando voy a salir, escucho la maldita voz de Alek.

- Y tu con Stephen?

Le saco el dedo de en medio y salgo de mi despacho con una sonrisa en los labios. Me dirijo a la biblioteca, donde dos de mis hombres se encuentran en la entrada protegiendo lo del interior. Los saludo y entro.

TJ se encuentra en la alfombra junto a Zeus y Apolo, quienes se encuentran posicionados mirando uno a la ventana y otro hacia la puerta. Cuando escuchan la puerta abrirse ambos se giran rápidamente a mirar quien es, pero al verme menean la cola y vienen a por mis caricias.

Sonrío y los mimo mientras mi niño está enfrascado en su libro.

- Ya no saludas ni a tu madre TJ?

Mi hijo alza la vista del libro y me mira con su sonrisa.

- Hola mami, estoy en el final!

Me acerco riendo y me siento tras el mientras lo acomodo entre mis piernas. Sin duda alguna este mocoso es todo mi mundo. Acaricio su pelo mientras acaba de leer su libro. 

Al sentir mi móvil vibrar en mis pantalones me extraño. Abro la pantalla y veo un numero desconocido.

Abro el mensaje y me río al ver el contenido

S- Buenos días preciosa, te apetece venir a comer a casa de mi madre? Tráete a TJ, quiere ver a su nieto.

Sonrío ante su mensaje, cuando empiezo a escribir veo que me ha mandado otro mensaje

S- Y yo también quiero ver a mi hijo.

Mi corazón se acelera ante este último y la sonrisa me ilumina. Le mando un simple si y miro a TJ, quien ha acabado su libro y me mira embelesado.

- Mama, me encanta tu sonrisa... quiero verla mas

Lleno de besos a mi niño y lo abrazo fuerte.

- Que te parece si vamos a casa de Stephen a ver a la abuela.

Solo con ver como se le iluminan los ojos siento que vale la pena.

Me levanto y lo ayudo a levantarse. El me coge de la mano y hace que lo mire. Está serio.

- Mama, Stephen es mi papa verdad?

Me sorprendo ante su deducción. Suspiro y me agacho a su altura mirándole igual de seria.

- Si TJ, Stephen es tu papa

- Y porque no ha estado conmigo estos 5 años?

Se me hace un nudo en la garganta. Como le digo que fue culpa mía? Respiro hondo y le vuelvo a mirar.

- No ha estado contigo porque... yo me alejé de el Tyler. Me alejé porque no quería involucrarlo en mi mundo, en este mundo donde estamos ahora, es demasiado peligroso, y no soportaría perderle a el, o a ti...

Mi nudo crece y siento miedo ante su reacción, pero el solo me abraza con una sonrisa.

- Gracias por no ocultármelo mas mama. Se te nota mas feliz desde que lo has vuelto a ver... y yo estoy feliz porque los dos me queréis.

Abrazo a mi niño con fuerza y doy gracias a dios por tener un hijo tan abierto como el que me ha tocado.

Me separo y le sonrío.

- Vamos a prepararnos para ir a casa de la abuela si?

El asiente como loco y va a su cuarto a cambiarse. Miro por la ventana y sonrío.

¿Podrían las cosas seguir así de bien?

No huyo *2*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora