Todo el camino del aeropuerto a la residencia había sido algo incómodo. Aiden creía que marcharse y tener a Wesley como guía sería reconfortante, pero después de aquella plática tras abandonar el avión, resultaba todo, menos excitante.
Cuando el taxi llegó a su destino fue frente a un enorme edificio de cristal. Todo Manhattan parecía alzarse en imponentes rascacielos, no importa si miras de arriba a abajo, o viceversa. Admirarlos era inspirador.
—Espero que te agrade. — Susurró la voz de Wesley sintiendo su cálido aliento en la nuca, provocando en Aiden una sensación que le hizo estremecer.
—Yo también. — Respondió Aiden avanzando con su equipaje. No había llevado muchas pertenencias. Algo de ropa, libros y un sketchbook.
—Viajas ligero... — Observó Wesley hacia sus manos. De pronto reparo que Aiden era muy delgado, que incluso, y el Jersey gris de cuello mao bajó su chaqueta de cuero negro lo dejaba en evidencia.
—Sólo necesito lo básico. — respondió el chico castaño. — no necesitas muchas cosas cuando se tienen las prendas esenciales.
Wesley arqueo una ceja algo desorientado. — ¿Se puede saber cuáles son? Yo creía que los estudiantes de moda solían ser algo más extravagantes...
Aiden soltó una pequeña risa. — la comodidad no está peleada con el buen gusto, deberías saberlo...
—Yo solo sé de colores, voy a titularme como diseñador gráfico. — Wesley intento justificarse con un tono burlesco.
Ambos tomaron el ascensor y subieron entre risas al décimo piso, donde se encontraba el departamento que Aiden compartiría con alguien.
Y de pronto se puso a pensar si sería chico o chica, si ambos se agradarían, si era alguien cordial o desordenado...
Por un instante el intercambio resultó tan incómodo que pensó en llamar a su padre y retractarse, pero imagino que regresar sería vivir en una paranoia constante imaginando que la policía iniciará un caso por asesinato.
Y al llegar a la puerta Aiden sólo fue capaz de darse la vuelta aún inseguro de lo que podría pasar estando lejos de París, de sus amigas, de su familia...
—Tengo miedo. — susurro el castaño observando que Wesley comenzaba a ponerse algo incómodo. Creía que había quedado claro que no deseaba tocar más el tema.
—Intenta olvidarlo un rato más. — susurro Wes intentando ser amable antes de indicarle a Aiden que abriera la puerta. — pasare a buscarte con unos amigos a las ocho, si te animas, te veré en la puerta del edificio.
El castaño obedeció y giró la perilla una vez que incierto la llave. — bien, te veo luego, supongo...
Ambos se despidieron, y Aiden entro con cautela explorando el lugar con la mirada. El apartamento era amplio, totalmente blanco, con un enorme espejo en la estancia principal donde parecía que dos chicas estaban conversando, y no pudo pensar en otra cosa más que aclarar su garganta para llamar la atención.
Ambas voltearon al unísono. Una chica afroamericana, tan alta y esbelta como una modelo de Victoria's Secret. —Ho, bienvenido, debes ser el chico parisino que viene de intercambio. — se acercó. — mi nombre es Kalena Orville. — extendió su mano para presentarse y Aiden le correspondió.
—Yo soy Elise Cooper, un gusto. — intervino la otra chica. Que tenía el cabello rubio cenizo y ondulado hasta la espalda media, ojos grandes, de pestañas largas y labios carnosos.
—Un gusto a ambas, mi nombre es Aiden LeClare...
—Por supuesto que lo eres. — Elise soltó sin más. — tus mejores amigas son Genevieve Gallahger y Gia Lombardi. — respondió intentando contener la admiración en su semblante.
Aiden intento no asustarse ante aquel comentario al suponer que lo tomarían como otro compañero del colegio. — Claro... — forzó una sonrisa y se encogió de hombros. —Iré a desempacar.
El castaño tomo sus cosas y se encerró en la habitación desocupada.
—Grandioso, lo espantaste. — reclamo Elise en un susurro.
— ¿Qué?— Kalena giró la vista haciéndose la desentendida. — pero...
—No. — interrumpió Elise encaminándose a la cocina en busca de helado para liberar el estrés de la mala y eufórica mala impresión.
A veces debemos cuidar a quienes decidimos admirar.
ESTÁS LEYENDO
Fashion Diaries
Ficção Adolescenteprecuela oficial de "fashion killer". Todo comenzó con un sueño, un boleto de salida y un secreto de muerte...