Días después...
Noche de brujas, el fin del verano, la noche de los difuntos...
Mientras algunas personas se dejan llevar por la superstición, otros aprovechan la noche para celebrar el ascenso de las sombras.
Personas que retiran la máscara del diario para portar la verdadera, el lado oscuro de nosotros mismos que nos atrevemos a mostrar en esta ocasión.
Milly Lewis estaría planeando un disfraz asombroso, pero era Harper quien se miraba al espejo convencido de que no queria sentirse en un disfraz.
Mientras Kalena se mantuviera en coma y su relación afectuosa hacia Sebastian siguiera atormentando sus pensamientos no podría estar en paz.
No después de enterarse un par de noches atrás que Dante estaba saliendo con Elise, y que no pretendía pasar tiempo con Aiden o Wesley por ningún motivo.
Ir a la fiesta de Kai Andrews no era una opción, ahí estaría Cathrina, una de las personas con las que simplemente ya no se sentía capaz de lidiar.
Quizá porque habían tenido una rivalidad anterior por Sebastian, y porque después de su transición comenzó le hacía sentirse un fenómeno que jamás encajaría en ningún sitio.
Parecia que todo su círculo social se había vuelto una completa y absoluta porquería.
Cualquier plan alejado del alcohol, relaciones forzadas e incomodos club nocturnos era mejor que sentirse externo.
Lo mejor era ver el desfile de halloween por televisión y tomar un te chai con su pijama listo.
Pensó en escribirle a Irina, pero ella ya había eliminado su contacto de todas partes.
<<Y pensar que fuimos como mejores amigas>>.Harper dejó caer su teléfono hacia un lado cuando escucho algunas risas que se aproximaban anunciando la llegada de Dante y Elise a la residencia.
— ¡Hey! — exclamó Dante al entrar con una bolsa de comida rápida a la habitación con el logo de Shake Shack. — Quita esa cara de enfermo Harper, hagamos nuestro maratón de películas slasher.
—Creería que todos asistirían al cumpleaños de Kai Andrews. — Harper sonrió sin muchos ánimos mientras caminaba a la sala principal para encontrarse cara a cara con Elise.
—Yo también, de hecho iba a acompañar a Aiden, pero está actuando un poco distante conmigo, no lo sé, es un poco extraño, a veces es lindo, a veces es tímido, y otras es simplemente molesto.
Elise se encogió de hombros con resignación. — Al final Dante me dijo que prefería seguir con la tradición de halloween, después de todo, será la última antes de graduarse ¿Cierto?
Hasta ese momento Harper resintió un poco las palabras de aquella chica. En efecto, esas serían sus últimas memorias de la universidad antes de marcharse.
Después de eso volvería a las competencias de equitación o talvez tendría el valor de enfrentarse a un nuevo comienzo en cualquier rincón del mundo. —Cierto...
—Voy a recalentar las hamburguesas. —señalo Dante caminado a la cocina.
—De acuerdo. — Harper respondió en automático. —Que nuestra invitada escoja la primera película. — buscó el control remoto de la televisión y se lo ofreció a la chica con un guiño.
Tendría que dejar por un momento el hecho de ver el lado negativo de las cosas todo el tiempo, y disfrutar de aquellos instantes antes de que todo terminara.
ESTÁS LEYENDO
Fashion Diaries
Teen Fictionprecuela oficial de "fashion killer". Todo comenzó con un sueño, un boleto de salida y un secreto de muerte...