14.-Gris Oscuro

59 10 22
                                    

Aunque dije eso, la verdad es que no voy corriendo a la escuela, no porque no quiera si no porque sé que el director no llega tan temprano. Termino de desayunar y lavo los platos, también recuerdo que tengo que ordenar la ropa que está limpia y sacar la basura de mi habitación. Nunca había sido tan ordenado en mi vida hasta que me mude y comencé a vivir por mi cuenta. Aun no tengo una escusa para explicar porque le bese y ya comienzo a pensar que lo mejor sería no decir nada y solo fingir que no paso, no soy muy bueno mintiendo ni improvisando.

Cuando veo que mis padres me comienzan a ver raro, decido que es mejor esperar en otro lugar. Me despido de ellos y me dirijo al centro comercial aunque no tengo trabajo en la cafetería, al menos puedo tomarme algo mientras espero. El centro comercial abre temprano, pero solo unos cuantos negocios madrugan, entre ellos la cafetería.

— Hoy no es tu turno para trabajar— Es el saludo de Daphne.

— No vengo a trabajar. Dame un café.

— oh, bien...— me siento en la primera mesa pasando por las cuentas de la cortina— ¿no vienes con la otra Eve?— debido a que mi nombre y el de Evelyn suenan algo parecidos, al menos el inicio, algunas personas nos han llamado "Los Eve" incluso han llegado a preguntarnos si no somos hermanos.

— No, no he hablado con ella hoy. Tengo clase en un rato...— ah, un mensaje del director. Daphne pone una taza con el café frente a mí— Tenemos que ir antes, habrá una reunión para establecer el modo en que podremos tener la ayuda del nuevo chico para que haga de modelo en las clases— La suerte está de mi lado hoy al parecer.

— ¿Es un modelo?

— No sé si es un modelo real, pero en la escuela necesitamos que alguien modele para las clases, posiciones, formas, esas cosas.

— ah, ya entiendo.

— no pude hablar con él cuando fue a la escuela— le doy un trago al café, demasiado dulce como me gusta, y luego tomo una de las galletas que ya estaban en la mesa— Es bueno que tengamos ayuda como esa, los modelos que tenemos son de madera, muy pequeños y no alcanzamos para toda la clase, a veces hemos pedido ayuda de nuestros amigos para que poseen, estará bien tenerle ahí— Daphne está bebiendo de una taza transparente algo que huele mucho a canela y tiene un tono marrón translucido.

— no suena a que hables de arte.

— claro que hablo de arte.

— ¿Recuerdas cómo nos conocimos?— le da un trago a su bebida. Como si pudiera olvidarme. Paso hace unos dos o tres años, cuando estaba por terminar el año en la escuela de artes, Evelyn me había dejado solo porque tenía que hacer una investigación con sus compañeros y yo estaba regresando solo a casa cuando alguien me detuvo en la calle antes de llegar al estacionamiento por mi motocicleta. Cuando vi a Daphne pensé que estaba perdida y que necesitaba ayuda para encontrar el lugar al que iba, pero ella se presento y dijo que era la dueña de una cafetería y entonces fui yo el que se sintió perdido porque tampoco me estaba invitando a conocer el lugar, intente despedirme pero ella solo dijo que le gustaría que trabajara con ella.

"Tienes un alma triste, desesperada. Has estado buscando algo pero no lo has encontrado, si me ayudas yo podría ayudarte también"

Esas fueron las palabras que me convencieron, y no acepte el trabajo porque me ofreciera ayuda, sino porque fue la primera persona que me dijo exactamente como se sentía, con la que sentí que podría ser como quisiera sin fingir nada.

— no podría olvidarme de eso.

— Y aun así nunca has dejado que te lea la mano, o te tire las cartas— Para no responder a eso me bebo el café que me queda. Tengo serias dudas sobre las cosas esotéricas, es difícil creer que sea verdad cuando se dé muchos casos falsos, que solo es un método fácil para sacarles dinero a los ingenuos pero tampoco puedo asegurar que no existan personas que tengan alguna habilidad extrasensorial y que Daphne me dijera eso cuando no nos conocíamos... Sería una coincidencia abrumadora, como el haberme encontrado con ese chico idéntico al chico de mis sueños.

RE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora