26.-Beige

27 8 9
                                    

En la sala de Irisa de nuevo me encuentro en un dilema. Virginia se fue después de que fingí no entender y ella entendió que Audrey no sabía nada. Me dirigió una mirada que no pude entender antes de irse y negarse a que la acompañara diciendo que conocía el camino y no era necesario. Deseo estar solo, poder pensar bien las cosas y aclarar lo que siento.

— esta ciudad no está mal ¿estabas en el trabajo?

— no, hay un periodo de vacaciones justo ahora pero estoy trabajando en algo nuevo que quiero intentar.

— Umm— Audrey esta rebuscando en su bolso, sin mirarme. Estoy nervioso, pero ella no dice nada más— ¿te gusta estar aquí? ¿Es un buen trabajo?

— no es lo que yo esperaba, pero para ser mi primer trabajo me gusta mucho. Es inesperado.

— ¿y porque le dijiste a tus padres que te ayudaran? Te gusta el trabajo ¿no? si te gusta no tienes por qué cambiarlo solo porque no es lo que otros esperan, es tu vida la que tienes que vivir, no la de otros— me muerdo el labio, me da la impresión de que ella no está hablando solo del trabajo.

— pero...

— solo diles que te gusta y que quieres seguir trabajando en... donde sea que trabajes. Tus padres no son estrictos y entenderán, y si no ¿no estás trabajando para lograr hacer lo que quieres?- me sonríe con una expresión presumida.

— Que graciosa— eso es justo lo que estuve diciendo desde que vine— pero sí, eso hago. No creo que irisa me deje en la calle si a mis padres no les gusta— o al menos hasta que consiga ahorrar un poco más y rentar un cuarto o lo que encuentre barato.

— ¿lo ves? siempre has exagerado todo. Si tienes problemas, yo tampoco dejare que te quedes sin apoyo, Laith, deberías saberlo— le sonrió.

— gracias. De verdad me hace sentir mejor.

— ¿y qué has hecho por aquí?

— aún estoy conociendo la ciudad, trabajando...- le hablo sobre mi trabajo como modelo en la escuela de arte. Ella me mira fijamente, ladeando la cabeza a la derecha y a la izquierda. También le hablo sobre mi nueva idea de promoción para la escuela.

— me gusta como suena. No logro imaginarte como modelo en una clase de arte.

— al inicio era extraño soportar la mirada de tantas personas y no moverme. Es un poco abrumador ¿quieres ver los trabajos de la escuela? Tengo casi todo terminado para mostrárselo al director— le hago una seña para que me siga a mi habitación. Recojo unas hojas sueltas y cosas que tengo estorbando mientras busco el portafolio con las cosas— aquí, mira ¿eh?- Audrey tiene una hoja casi en blanco desde mi posición.

— es un buen dibujo tuyo— me muestra el dibujo. Sin duda es de Everett pero no estoy seguro de si soy yo o Zachelle... o como sea, es lo mismo y no es lo que importa. Audrey deja la hoja y toma lo que le doy. Everett... reprimo un suspiro. No puedo seguir haciendo esto, hacerle estoy a Everett, a Audrey...

— es genial lo que hacen. Si hablas como siempre lo haces te irá bien— me regresa las cosas— ¿Estuviste haciendo esto en estos días?

— sí. He estado contactando a muchas personas para terminar.

— ¿La chica con la que venias?

— Ah... no, ella no estudia allí, es hermana de uno de los profesores de la escuela— siento un malestar en el estomago. Ordeno todo en el escritorio, dándole la espalda a Audrey— ella solo me ayudo a cargar con algunas cosas y a encontrar las direcciones con más rapidez ¿Quieres que salgamos a comer? No conozco mucho pero puedo llevarte a lugares que conozco.

RE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora