Han pasado ya casi dos meses desde que conocí a Laith, desde que llego a esta escuela y comenzamos a hablar. Dos meses en los que hemos hablado, salido y paseado. Dos meses en las que compartimos clases y pudimos conocernos mejor. Ya no está en mis clases porque ya he terminado con esa lección y ahora es turno de otro profesor. No me molesta mucho porque él sigue viniendo a mi salón cada que tenemos tiempo y nunca había sido tan feliz de tener el mismo lugar de trabajo.
Las vacaciones de verano están cerca, por lo que yo puedo relajarme un poco en las clases antes de ponerme a trabajar en mis propios trabajos. El verano siempre es ocupado para mí porque me gusta adelantar los trabajos para poder salir de vacaciones, este año estuve planeado un viaje por mi cuenta ya que Virginia quiere ir al mar este año y yo no quiero ya que fui el año pasado.
— Estás muy pensativo—un dedo se clava en mis costillas y me hace pegar un brinco en la silla. Laith se ríe y se sienta frente a mí— ¿algo te preocupa?
— no. estaba pensando en el verano.
— ¿tienes planes?
— Si, pero los lugares a los que quiero ir son muy diferentes y no logro decidirme— él toma un lápiz que estaba sobre el escritorio y se pone a morderlo.
—quizá pueda ayudarte a decidir si me lo dices.
— estoy pensando en ir al festival del desierto en nevada, o a Mon Tremblant, en Canadá.
— eh, pero si eso es muy diferente— asiento porque ha sido mi problema desde que lo pensé. Él sigue mordiendo el lápiz, por lo que su voz suena rara— Nunca he ido a ninguno de los dos, aunque una vez fuimos a un crucero corto. He escuchado sobre Mon Tremblant, y dicen que es un buen lugar, ¿Qué hay en nevada?
— la quema del hombre... es un festival artístico que dura una semana. Fui una vez cuando pude pagarme las cosas por mi cuenta, y quiero regresar, pero este año también hay algunos descuentos en Mon Tremblant porque no es invierno— quedarme se está volviendo otra opción terriblemente tentadora, porque si me voy es menos tiempo con Laith.
— ¿y si vas a los dos?
— eso está fuera de presupuesto por ahora.
— Umm... ya que eres artista, sugeriría el festival, si solo dura una semana deberías aprovechar, Canadá está ahí todo el año, así que puedes ir cualquier otro día— no había considerado esa opción.
— ¿tú que harás? ¿Regresaras a tu casa?
— no, aun no.
— Laith, hemos hablado sobre eso, que visites a tu familia no significa que te estés rindiendo ni que vayas a contarle todo justo cuando este allí— que no esté con su familia me ha causado el mayor problema de todo, yo realmente aprecio a mi familia, y sé que él no se lleva mal con la suya y este alejamiento me parece un completo sinsentido. Eso no quita el hecho de que las cosas puedan salir como Laith las ha predicho, pero al menos estaría intentándolo y no sería su culpa si ellos no aceptan. Había esperado que su familia fueran personas a quien yo ya conocía por mis sueños, pero cuando me mostro fotografías note que nunca les he visto antes.
—no creo aguantarme a decirlo. Si les veo será lo primero que salga de mi boca.
— es tu familia después de todo; y creo que tienes razón con lo del festival, solo pasa una vez por año.
— no era tan difícil después de todo. Por cierto, me has dicho que viajas mucho ¿No tienes algún otro lugar al que quieras ir?— No lo pienso mucho en realidad, porque es algo que siempre he querido.
ESTÁS LEYENDO
RE-
RomanceEn un mundo opresivo, donde todo lo que queda es resignarse, para Rahn el principal problema es el aburrimiento y su consuelo son sus pensamientos de libertad, el sueño de poder hacer lo que quiera sin recibir órdenes como ha hecho toda su vida. Su...