—Muy bien, les mentiría si les digo que no estoy nervioso —dijo Luke con una sonrisa frente a nosotros. — Pero también estoy feliz, porque puedo presumirle a los otros mentores que fui yo quien les enseñó a domar a sus animales.
Los chicos se rieron, a excepción de Jack y yo, quizá era por Jack pasaba por un mal momento y yo porque su chiste fue muy malo, yo quería que fuéramos al grano.
Esta vez el salón estaba diferente, Luke había retirado algunos asientos de adelante para poner en frente seis mesas de metal, donde sospechaba que tendríamos que recostarnos para que funcionara el hechizo.
—Se recostarán en estas mesas, desnudos —nos sonrió. — Deberán tener en mente la forma de su animal, todo el tiempo. Cuando caigan en un profundo sueño aparecerán en algún lugar, dependiendo de en dónde esté resguardado su espíritu, yo me encargaré de dormirlos, y llevarlos ahí pero después de eso ustedes se tienen que encargar de crear esa conexión, puede que para algunos sea más fácil, pero tiene que doler para que funcione. ¿Preguntas?
—¿Cómo regresaremos aquí? —preguntó Zach con un poco de temor, rodee los ojos.
—Ustedes mismos lo harán una vez que hayan logrado establecer la conexión —explicó. — Ahora, quédense en ropa interior y comencemos.
Me encogí de hombros y comencé a sacarme la ropa, los chicos me miraron sorprendidos.
—Wes, ¿no quieres hacerlo en privado? —preguntó Daniel, luchando por mirarme sólo a los ojos.
—Estoy bien así, Danny —me reí y terminé de sacarme la blusa para quedarme en sostén. — ¿Te agrada la vista? —pregunté al notar que no dejaba de mirarme. Desvío la mirada y carraspeó la garganta un poco.
—Sí, digo eres bonita, me refiero a que como sea te ves bien, claro que me agrada la vista, no quiero decir que te vea de una mala forma, no, no, no, sólo que... —coloqué mis labios sobre los suyos para que guardara silencio, sus manos bajaron hasta la piel desnuda de mi cintura apretandome contra él.
—¿Ya terminaron? No me gustaría ver otra escena como esa después de la que quedó grabada en mi oficina —Luke puso una mueca de asco, les regalé una sonrisa a todos y terminé por quitarme el pantalón.
Después de eso ya nos encontrábamos acostados sobre el frío metal, lo que hizo que mi piel se erizara al contacto, las luces del salón estaban apagadas y solo nos iluminaban unas cuantas velas que se encontraban en el piso rodeando cada mesa. Un aroma relajante apareció en mi cabidad nasal que me desestresó un poco. Luke nos indicó que cerraramos los ojos y mantuvieramos la imagen del espiruto de nuestro animal siempre en nuestra mente. No voy a mentir, en mi imaginación estaba un gran dragón con enormes alas, algo así como en Game Of Thrones, era una ocasión que no iba a desperdiciar.
Luke comenzó a susurrar cosas en latín, en el tiempo que llevaba aquí había aprendido algunas palabras pero lo que decía no creo que ni siquiera Corbyn lo hubiera entendido. De pronto mi cuerpo se comenzó a sentir caliente y la voz de Luke sonaba cada vez más lejana, el miedo me invadió pero lo alejé de inmediato y me concentré, el aroma relajante fue reemplazado por el olor a desierto y a calor, sentía que mi cuerpo sudaba y mis ojos no podían abrirse, dejé de sentir el frío mental en mi espalda para sentir calor y no podía diferenciar si en lo que estaba tirada era sólo piso muy caliente o algo más.
ESTÁS LEYENDO
stillwater ━━━ jonahmarais!
Fanfiction҂ 𝘀𝘁𝗶𝗹𝗹𝘄𝗮𝘁𝗲𝗿! :: ꒱ ₍♡₎ #𝐣𝐨𝐧𝐚𝐡𝐦𝐚𝐫𝐚𝐢𝐬 :✿: wes Hamilton, una chica con bastantes habilidades y sobresalientes será reclutada por el club de Música ¿es una broma? ella no canta, entre sus habilidades no está tocar instrumentos o c...