Capítulo 5.

1K 157 124
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




La noche anterior no había podido dormir nada, creo que nadie había podido hacerlo.
La imagen de la chica colgada se había repetido en mi mente cada vez que cerraba los ojos, jamás la había visto antes o si quiera la conocía en alguna clase, pero eso no significaba que una muerte así de terrible no me afectaría.

—¿Descubriste algo? —Zach le susurró a Jack.

Estábamos en el comedor, era temprano y mi estómago necesitaba un buen café, las personas a nuestro al rededor lucían normal, al parecer sólo los que estuvimos en el club de música pudimos presenciar aquello. Luego de haberlo visto, Luke nos mandó a todos fuera del club, aseguró que llamaría a la policía y abrirían una investigación.

Jack nos miró alternadamente a mi y a Zach, después soltó un suspiro.

—Escuché a Luke hablando con un tipo, supongo que era algún comisario —explicó. — Dijeron algo sobre suicidio y que revisaría las cámaras de seguridad de la Torre para asegurarse.

—Quizá la chica sufría depresión o algo —respondió Zach.

—Eres muy ingenuo, Zachy— dijo Jack y luego se aclaró la garganta — No creo que haya sido un suicidio.

—¿Por qué no? La chica se colgó. —volvió a abrir la boca mi amigo ahora con las mejillas más encendidas.

—La expresión de la chica, ella parecía tener mucho miedo —interrumpí su conversación. — Si te suicidas, supongo que debes tener miedo al sentir como tu garganta se cierra pero, su rostro mostraba algo más que eso.

Jack asintió dándome la razón y Zach sólo nos veía como si estuviéramos hablando en otro idioma.

—Puedo investigar un poco más, quizá con alguien que la conociera —propuso Jack. — Y, sólo lo hago porque es extraño.

—A mi no me parece extraño, la gente hace eso todo el tiempo ¿podemos dejar el tema en paz?

Jack y yo miramos a Zach, parecía un pequeño bebé con miedo de las historias de terror, Jack asintió dando a entender que lo dejaría pero podía ver en su mirada que era una mentira.

...

—Necesito que empiecen a practicar, ya —Luke mandó a los chicos detrás del escenario.

Caminé disimuladamente detrás de ellos, con suerte lograría colarme.

—¡Wes, necesito tu ayuda! —me giré de inmediato y le sonreí a Luke. — ¿Puedes llevar estos papeles a mi oficina y traer los que dicen "horarios"? Gracias.

—De acuerdo. —dije sin ganas y salí del salón.

Me parecía aún ridículo seguir con los planes de presentación de las nuevas estrellas de los clubes a pesar de que hace un día había ocurrido lo de la chica. Y más raro aún, esto debería estar cerrado, al menos el salón, es la escena de un crimen.

stillwater ━━━ jonahmarais! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora