Capítulo 28. Segunda Parte.

647 99 120
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Wes.

Me tenían atada a la silla de la vez anterior, habían hecho que mi memoria de aquel día volviera, sabía por qué estaba aquí.

—Wes, si no quieres cooperar tendrá que ser a la fuerza —dijo el hombre frente a mí, a quien desconocía como mi abuelo, no era la misma persona, ya no lo era.

Se sentó frente a mí, como aquella vez, el otro señor que llevaba los mismos apellidos de Jonah nos miraba desde una esquina de la habitación.

—Escucha esto Wes, no entiendo como es que sigues protegiendo a tus amigos cuando ellos te ocultan cosas —lo miré a los ojos con curiosidad. — Jack no te ha dicho toda la verdad de lo que hace poco descubrió de sus padres, Corbyn y Daniel ocultan algo que ni siquiera te imaginas, bueno tu amiguito Zach no es importante y es muy ingenuo así que él no sabe nada... Pero Jonah...

Mi corazón latió muy fuerte al escuchar su nombre, la sonrisa de Silvain se agrandó cuando me notó más nerviosa, no quería creer en sus palabras, lo hacía para que me uniera a ellos, Jonah sí ocultaba algo pero no debía ser para tanto. El hombre de atrás se acercó.

—Jonah es mi nieto, quizá te hayas dado cuenta de eso —se inclinó para ver mi rostro mejor. — También sé que te oculta cosas y yo sólo quiero ayudar a que las sepas, cariño. Jonah está más involucrado con nosotros de lo que crees, también está involucrado en la muerte de los padres de Jack, pobre de tu amigo, llegó a Stillwater para obtener su venganza, quien iba a saber que el novio de su amiga era un asesino.

—No les creo nada, Jonah no mataría a alguien... —respondí con voz baja, la respiración comenzaba a faltarme.

—Bueno, está en ti creerme o no —se encogió de brazos. — Pero no tengo por qué mentirte. Ahora, sabemos que les llegaron un sobre con el nombre de animal guardián, ¿qué es lo que sabes de eso?

Los miré confundida, no entendía nada de lo que me pedían, sus rostros parecían serios y bastantes curiosos.
Luego recordé el sobre qué había visto en mi habitación, el que vi en el de Jonah y el que me contó Zach.

—No sé de qué me hablan...

—No, yo creo que sí... ¿O es que Luke aún no les dice sobre eso? —soltó una risotada. — Qué mal guía les han dado, pero como sea. Esos sobres llevan el nombre de un animal mitológico, no todos poseen uno, se decía que habría un grupo de Septem, que sería muy poderoso, tanto como para ser los dueños de aquellos animales, ustedes son ese grupo. Para poder llevar a cabo nuestros planes necesitamos que ustedes estén de nuestro lado, incluidos sus animales, eso nos haría más poderosos.

—Hay unas inscripciones, Jonah las escondió y se rehúsa a darnoslas —habló Silvain, siguiendo el relato del abuelo de Jonah. — Él siempre estuvo involucrado con la magia, desde que nació, él sabe parte de nuestros planes...

—¿Y entonces por qué no le piden ayuda a él, en lugar de secuestrarme?

—Porque Jonah ya no está de acuerdo con nuestros planes, ocultó las inscripciones, esas páginas tienen escritos de cómo liberar a sus espíritus, y él sabe lo que queremos hacer con ellos—su abuelo me miró fijamente. — A él no le importabas al principio, Wes. Sólo se acercó a ti porque parecías tener mucho potencial de ocupar su lugar de líder, cosa para lo que él nació, así que sólo se involucró contigo para saber de dónde venía tanta fuerza tuya, pero el ridículo realmente se enamoró, tanto como para salirse del plan y protegerte, junto con las inscripciones.

De tanta información que llegaba a mi cabeza, no podía retener mucha, aún tenía un poco de alcohol en mi organismo, y me rehusaba a creer todo eso que decían de Jonah, no podía ser cierto, él no pudo haberme utilizado desde el principio.

—Debes encontrar esas inscripciones Wes, y traerlas...

—¡No lo haré! Ustedes quieren controlar al mundo, ¿por qué iba a ayudarlos con eso?

—Porque, sé que te preocupas por tus amigos, aunque ellos no siempre lo han hecho por ti. Conoces a Zach desde pequeña, ¿te gustaría que algo le pasara a él? ¿A su familia? ¿Qué hay de Jack? Ya no le queda nada más que Zach, podemos protegerlos si nos ayudas.

Cerré mis ojos concentrandome en mi respiración, luego una idea llegó a mi cabeza, tenía magia, poderes, podía usarlos contra ellos y escapar de aquí, pero realmente no sabía cómo hacerlo, ya que mis manos estaban atadas.

—No lo intentes, bonita —la voz de Thierry llamó mi atención. — Estamos en un lugar donde la magia que no nos pertenezca, se aísla, así que tus poderes mágicos no funcionan aquí.

De pronto las manos de Silvain tomaron con fuerza mi rostro, asustandome por completo, su mirada era oscura y profunda, me llenó de terror todo el cuerpo, me sentí un poco mareada y más ligera, lo único que podía escuchar eran sus voces, susurrando cosas, unos segundos después el miedo había desaparecido de mi cuerpo, no me sentía vulnerable, me sentía bien, era un estado de seguridad.

—Te dije que tendría que ser por las malas, ahora ¿nos ayudarás? —quitó sus manos de mi cabeza y me miró, esperando mi respuesta.

—Lo haré.

Las palabras salieron firmes de mi boca, no sabía qué le pasaba a mi cuerpo, estaba segura de que esa no era yo, pero me sentía con mucha seguridad, con tranquilidad, realmente me gustaba estar así, ¿no pasaría nada si los ayudaba o sí? Después de todo, Jonah era un mentiroso, debía proteger a Zach y a Jack, y probablemente descubrir que era lo que mis dos amigos rubios ocultaba o sabían.

Los hombres frente a mi, sonrieron, y después mi vista volvió a nublarse y todo se volvió oscuro.



...

Hello babies, este es un capítulo cortito pero es la continuación del otro, no los puse juntos porque sentí que ya estaba muy largo y lo sentí mejor así, así que ahora sí, el próximo capítulo será narrado por daddy Jonah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hello babies, este es un capítulo cortito pero es la continuación del otro, no los puse juntos porque sentí que ya estaba muy largo y lo sentí mejor así, así que ahora sí, el próximo capítulo será narrado por daddy Jonah. Más tardecito se los subo 💛.

¿Qué les ha parecido todo?

¿Creen en lo que Thierry y Silvain han dicho?

Preguntita.

Lo voy a dejar a su criterio, mi próxima historia debería ser un "jonah + daniel" o "jonah + corbyn"??

—los amo mucho, lobitos 🧡

stillwater ━━━ jonahmarais! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora