Desperté con la respiración agitada, me sentía sudada por todas partes. Al abrir los ojos me pude dar cuenta que no estaba en mi habitación, en ninguna de las dos. Miré a todos lados, no reconocía nada, hasta que mi mirada se encontró con un rostro familiar y los recuerdos inundaron mi cerebro.
—¿Qué hacías en la oficina de Luke? —fue lo primero que salió de mi garganta.
—Te desmayaste y te traje a mi habitación —respondió ignorando totalmente mi anterior pregunta. Me miró seriamente.
—Jack... —hablé en un tono de reproche. Él soltó un suspiro luego de cerrar los ojos por unos segundos.
El chico tenía el cabello más desordenado de lo normal, parecía preocupado y nervioso, no dejaba de mover de un lado a otro la pulsera que compartía con Zach.
Estaba muy confundida, no sabía que pensar, ¿Jack estaba detrás de todo mi secuestro? No me lo podía creer, pero tampoco podía confirmarlo, aunque era muy sospechoso haberlo encontrado en la oficina.—¿Estabas siguiendome? —preguntó.
—Yo... Sólo aparecí ahí, no lo sé, no lo recuerdo muy bien.
Y yo decía la verdad, no recordaba cómo había llegado hasta él, sólo sabía que lo había visto ahí al abrir la puerta, mi último recuerdo era estar hablando con Corbyn. Me sentía como en una serie de televisión sobrenatural, y ahora entendía que no era un sentimiento agradable.
Jack se alejó un poco, con ambas manos en su cuello, tratando de pensar qué hacer. Me incorporé en su cama, sentandome mientras lo veía caminar de un lado a otro.
—¿Qué hacías ahí, Jack? —repetí. —¿A caso tú...
—¡Dios no! —interrumpió. — Tienes que confiar en mí, Wes.
—¿Cómo lo hago si no me dices nada? Esto se está volviendo muy sospechoso.
—Sólo confía en mí, nadie puede saber que estuve en la oficina de Luke, nadie. —dijo con autoridad. — No puedes contar nada.
—¿Y qué se supone que no cuente? ¡Si no sé nada! —respondí frustrada. Solté un suspiro de resignación y me levanté de la cama completamente.
Lo miré por última vez, su mirada estaba perdida en el suelo de la habitación, Jack ocultaba algo, y claro que quería saber qué era. salí de ahí enojada y frustrada. No sabía que estaba pasándome, hacía cosas y llegaba a lugares de los que después no sabía ni cómo había llegado ahí. La única idea que llegó a mí mente fue ir al club, con la esperanza de encontrarme con Daniel, tenía que apresurarse con esa poción.
Al caminar por los pasillos del Instituto me di cuenta de que por afuera de las ventanas se extendía un cielo oscuro, estrellado, que me hizo preguntar qué tanto tiempo estuve inconsciente o si ya habían pasado días como la última vez. Sentía que todo empezaba a salirse de control, aún más gracias a que nadie me daba respuestas, de hecho me dejaban más confundida.
ESTÁS LEYENDO
stillwater ━━━ jonahmarais!
Fanfic҂ 𝘀𝘁𝗶𝗹𝗹𝘄𝗮𝘁𝗲𝗿! :: ꒱ ₍♡₎ #𝐣𝐨𝐧𝐚𝐡𝐦𝐚𝐫𝐚𝐢𝐬 :✿: wes Hamilton, una chica con bastantes habilidades y sobresalientes será reclutada por el club de Música ¿es una broma? ella no canta, entre sus habilidades no está tocar instrumentos o c...