Hola, quiero intentar esto de las notas al principio, pa ver como funcionan lol. Bueno, aquí otro capitulo. Quiero creer que esta historia será un poco más cliché cursi, porque #vivodeeso bueno espero disfruten el capitulo. Fighting.
Su respiración se quedó en pausa.
Los chicos, que se habían colocado detrás de aquella chica hicieron una reverencia antes de acercarse a ellos. Hoseok sonriente no dudo en sentar al chico de kimono rojo en sus piernas. Jungkook solo sonrió al chico de kimono verde que se sentó a su lado en otro sofá.
Yoongi, por otro parte estaba con los ojos abiertos. El chico de kimono negro se acerco a pasos lentos hasta estar frente a él. No llevaba ninguna prenda superior, podía verlo pues su vestimenta era casi trasparente con flores en tonos rojos sangre bordadas en ella. Pero llevaba un par de boxer negros ajustados.
Tragó duro y quiso huir, pero fue demasiado tarde cuando el chico se agacho y abrió sus labios.
—¿Es tu primera vez? —su voz salió en un susurro neutro y Yoongi volteó a ver a Hoseok a su lado, el menor solo le hizo una mueca de que se dejara llevar. —Lo tomaré como un sí.
Yoongi lo vio moverse hasta el pequeño sofá a su lado.
—¿Quieres que te lo explique? —Yoongi asintió. —Estaré aquí contigo esta noche, podrás preguntarme lo que quieras del show,dudas, nombres, música, lo que quieras. Puedes sacar temas ajenos también, estoy para escucharte. —el chico le hablaba casi demasiado bajo para no oírle si estaba demasiado lejos. —Puedo estar así como ahora, o si gustas puedo sentarme en tu regazo. Es más fácil para cuando el show comience puedas escucharme, pero eso lo decides tu, ¿si?
—¿Por qué...? ¿P-por qué usas un k-kimono? —Yoongi quiso morir al instante de vergüenza. Estaba sintiéndose intimidado. Pero el chico sonrió y sus ojos se hicieron pequeños.
—¿Es esa tu primera pregunta? —el hermoso chico preguntó y casi demasiado lento, tocó su brazo, acción que lo hizo erizarse.
Pongamos algunos puntos en claro, Yoongi tenía un buen, buen, buen tiempo sin una relación, la última había pasado por aquellas épocas lejanas de hace por lo menos tres años. Había sido de todo menos estable o funcional, en resumen no una muy buena experiencia con el chico en cuestión.
Así que por supuesto estaba nervioso, teniendo a un chico demasiado bonito a su lado, prácticamente seduciéndolo con una voz dulce casi susurrada y sin mentir, Yoongi no dejaba de ver sus labios. ¿Como era posible? Su labio inferior tan relleno, en un tono rosa acompañado por un labio superior igualmente regordete, brillantes. Wow.
—¿S-si? —contestó después de mucho rato de divagaciones mentales de los bonitos labios del chico cuyo nombre hubiera sido una realmente buena primera pregunta.
El chico sonrió, se acerco un poquito más. —¿Me queda lindo? —Yoongi asintió aún con la garganta seca. —Bueno, es sencillo, al dueño le parecen una buena idea, un kimono es lo suficientemente revelador para ser sensual pero, sin ser vulgar o fuera de lugar, esto no es un club nudista es arte, de cualquier tipo, la seducción incluida. —habló despacio para explicarse lo mejor posible ante el chico que parecía muy entretenido viajando sus ojos por su rostro. —Y de cualquier forma, nos vemos bien ¿no crees? —Yoongi volvió a asentir. —¿No hablaras el resto de la noche?
—Yo...y-yo no se que decir, las palabras no son mi fuerte. —sintió las mejillas calientes.
—En ese caso, es ahora o nunca yo soy un hablante nato, ¿te parece si hago preguntas yo? Así podremos digerir mejor el show, con una plática ligera, ¿mh? —el lindo chico no dejaba de sonreír y Yoongi moría de preguntas que quería hacer pero no estaba seguro de sacarlas a la luz.
—Bien, eso suena bien.
—¿Quieres que me acerque más? Podemos estar como tu amigo a lado. —con su dedo señalo a Hoseok quien parecía más que feliz con el chico en sus piernas. —¿Es demasiado para ti?
—Y-yo...—el tartamudeo comenzaba a ser un problema, ¿por qué estaba tan nervioso? El chico era sin duda lo más bello que había visto, pero...¿realmente debía ponerse así? Quizás era su poca ropa. —E-esta bien. —se escucho decir a penas.
La sonrisa del ser a su lado creció y levantándose con cuidado se puso frente a él y mientras se apoyaba en el respaldo del pequeño sofá donde Yoongi estaba, se sentó.
Yoongi casi olvido como respirar.
*
*
*
Hola. De nuevo...
Ya sé que tengo otra historia Sujin en proceso y otra Taegi pero es que esta me causa un asdfghjkl una vez que comienzo a escribir un capitulo haha.
Bueno ojala les guste y nos leemos pronto.
-Cherry.
Fighting.
ESTÁS LEYENDO
KIMONO BOYS || SUJIN|| JINSU||
ФанфикEsta obra fue escrita originalmente en Wattpad, si la has encontrado y la estás leyendo en otra plataforma, es posible que seas víctima de un virus o un malware. Puedes encontrar la historia completamente gratis y sin ningún riesgo en mi perfil. ht...