5. Control

547 88 4
                                    

Antes de comenzar con el capítulo...creo que debo explicar un poco los títulos, son canciones de Halsey, que si bien no tienen que ver mucho en el capítulo en si... (solo en algunos casos o en algunos versos o incluso un poco solo en la melodía) son importantes. Soy una gran fan de ella y personalmente sus canciones siempre me dejan impresionada. Así que...disfruten este capítulo y perdón por la demora en subirlo.

-Cherry.


*


Bien. 

Si.

Necesitaba respirar.

Seguramente la ansiedad le estuviera jugando una mala pasada.

Pongamos un punto de anclaje.

Yoongi había despertado sudando en frío. Su mente aún en medio de un sueño que había resultado demasiado erótico para sus estándares. Y por estándares comprendamos que Yoongi y los sueños húmedos no eran para nada compatibles. Él simplemente se acostaba y dormía bastante profundamente, sueños nulos principalmente o de vez en cuando algún sueño extraño que incluía a Holly. 

Y ahora la imagen de Jin no desaparecía...la imagen de Jin arrodillado frente a él específicamente, no desaparecía.

Aún faltaban más de quince minutos para que su alarma empezará a sonar pero no pensaba en volver a dormir esos minutos. No si la imagen del chico estuviera al acecho esperando a que el bajara la guardia para volver a meterse en sus sueños.

Por las malas salio de su cama, sin despertar a Holly que nuevamente ocupaba mucho espacio considerando su tamaño. 

Tomo una buena y merecida ducha fría después de cumplir con sus necesidades básicas fisiológicas y se dispuso a ponerse lo más cómodo que pudiera encontrar en su armario sin parecer un vagabundo para seguidamente prepararse algo de desayunar. Algo más decente que solo una taza de café.

Y sin mucho más en medio que hacer, obviamente llego bastante temprano al trabajo, por lo que se dispuso a enfocarse solo en eso. En sus pendientes y futuros proyectos. Después de todo eso es lo que debía hacer...si...eso....no pensar en los labios bonitos...en los ojos bonitos de...

—Buenos días hyung. —la voz de Jungkook lo sacudió de sus pensamientos.

—Buenos días.

—¡Buenos días! —Hoseok entro enseguida gritando y mostrando una bolsa de papel. —Les traje algo para desayunar. —entregó a cada uno un bollo caliente. 

—¿Llegaste muy temprano hyung?

—No realmente, llevo veinte minutos aquí como mucho.

—Eso no es común en ti, ¿que paso? —Hoseok era tan curioso como un niño.

—Solo no dormí muy bien.

—Lo siento hyung, tuviste que llevarme. —Jungkook se disculpó. —Prometo que comenzare a buscar un auto.

—No te preocupes, esta bien, solo que Holly ha estado ocupando más de la mitad de mi cama así que es un poco complicado dormir.— claramente Yoongi no pensaba hablar de Seokjin en sus sueños.

—Sacaré el tema porque se que Jungkook aquí también se muere por saberlo...—Hoseok guardo silencio por lo que pareció media eternidad.—Honestamente, ¿qué te pareció el lugar de anoche?

—Ciertamente no lo esperaba. —Yoongi y morderse la lengua en opiniones no iban bien juntos. —No era algo que yo imaginara que ustedes frecuentaran. Pero fue muy agradable, buen ambiente, buena música. No les niego que fue un poco intenso la parte de los chicos pero no es algo que les piense reclamar por llevarme.

—¿Eso quiere decir que irías de nuevo?

—No lo sé Jungkook, quizás. Pero no es algo que pueda asegurarte.

—Al menos no estas diciendo que no. —Hoseok sonrió. —Ojala regreses. Puedes ir sin nosotros también.

—Lo pensaré.

*

*

El día termino más rápido de lo que pensaba.

Su mente había estado lo suficientemente ocupada para nos desviarse al chico de labios increíbles. Aunque siendo sinceros...no le molestaba quitarse unos segundos de su tiempo para imaginarse la cara de Seokjin.

Bueno...ahora si que estaba fuera de control.

Quizás si volvía a ese lugar...quizás si lo volvía a ver podría dejar de perder el control en sus pensamientos.

*

*

*

HOLA.

Bueno...he tardado un poco en subir capitulo PERO aquí estoy de regreso.

Si mis cuentas van bien podré estar actualizando más rápido esta novela en muy poco tiempo.

Gracias por el apoyo. En serio no tengo como agradecerles.

Así que bueno...gracias.

Y nos leemos muy pronto.

KIMONO BOYS || SUJIN|| JINSU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora