4. Trouble

528 92 10
                                    

Y regresando con esta bella historia, hola. Cherry aquí pasando a dejar un capítulo que espero les guste. Disfruten y nos leemos más abajito también.

*


Yoongi no estuvo seguro cuanto tiempo duro la canción. Pero no quería que terminara, pues cierto chico no dejaba de tocar su cabello y tararear la canción a su oído. La música fue atenuándose, la voz de la cantante fue disminuyendo. Y al fin abrió los ojos de nuevo, algunas luces fueron encendidas pero sin perturbar la oscuridad en la que había estado. 

—¿Qué te pareció?—Yoongi aún no estaba del todo fuera de la presentación, Seokjin le había hecho la pregunta muy suavemente.

—Creo que ha sido maravillosa. —sonrió sin darse cuenta y Seokjin le acaricio la mejilla.

—Aún quedan otro par de artistas, ¿quieres comer algo? ¿Tomar otra cosa? 

Yoongi no había tocado su bebida pero quizás estuviera un poco hambriento. —Algo de comida estaría bien. 

—Iré por la carta, espera aquí. —Seokjin se levanto y Yoongi no supo porque...pero hubiera preferido no pensar en comida si tenía que dejar ir al lindo chico.

—¿Qué te parece? —Hoseok animadamente le preguntó, el chico vestido de rojo seguía sobre su regazo al igual que Seokjin sus manos se ocupaban en su cabello pero también en otros puntos. Incluso el chico besaba un poco el cuello de su amigo. 

—Es interesante. No es un lugar común.

—No, no lo somos. —el chico de Hoseok salió del cuello de su amigo para sonreírle. Era bonito, de regordetas mejillas y labios pomposos. 

—Te explicare un poco más cuando nos vayamos, ¿de acuerdo?

Yoongi no contestó, pues Seokjin regresaba en ese momento tomando de nuevo un lugar en su regazo.


*

*

Salieron de ahí, un par de horas después de que habían presenciado la canción de la chica. Había disfrutado los otros actos, danzas y un conjunto de músicos. Yoongi se había relajado un poco, aunque aún no se acostumbraba a tener a alguien encima...literalmente.

—Regresen pronto. En la puerta se les dará el código para su siguiente visita. —el chico que había estado con Jungkook les dijo, cuando poco a poco las luces del lugar comenzaban encenderse para hacer el trayecto a la salida un poco más fácil. 

Yoongi se sonrojo un poco, pues aun tenía a Seokjin en sus piernas cuando las luces se encendieron, pero nadie dijo nada. Seokjin se levantó delicadamente y estiro su mano para ayudar a Yoongi a levantarse.

—Espero que la experiencia fuera buena. —le dijo antes de dejarlo ir.

—Fue maravillosa. —y lo había sido. Realmente lo había sido. 

—Vuelve pronto entonces.

—Lo haré. —no estaba seguro de ello. Pero lo intentaría.

Se despidió una ultima vez y junto a sus amigos salió del lugar. Habían llegado en el auto de Hoseok por lo que regresaron a su lugar de trabajo por el auto de Yoongi y este llevaría a Jungkook a su casa. 

Así que termino en su departamento pasando de las once noche. Y como de costumbre Holly fue quien lo recibió, no hizo algo para cenar pero si le dio de comer a su mascota y al final de ducho antes de acostarse. Paso unos buenos minutos intentando dormir, pero por más que lo intentaba la voz de Seokjin no lo dejaba, la imagen de su cuerpo aparecía  cada que cerraba los ojos.

Se sentía como un maldito adolescente. 

Se sentía en problemas.


*

*

*

Así que bueno hola. Cherry aquí para decirles que muchas gracias por leer.

Espero les este gustando.

Ya saben que amo leer sus comentarios.

No duden en decirme que les parece.

Nos leemos pronto.

-Cherry.

Fighting.



KIMONO BOYS || SUJIN|| JINSU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora