Hola, aquí la desaparecida. Mi computadora sigue casi en coma debido al disco duro y pues **inserte aquí platica de sistemas que realmente no termino de entender con un disco solido** así que por eso no he actualizado tanto como quisiera, pero aquí les dejo un capitulo nuevo y ojala les guste.
Cherry. Fighting.
El lugar pareció oscurecerse todavía más, apenas y podía ver la silueta del chico en sus piernas. Las luces de neón eran ya las únicas encendidas.
—No te asustes, es solo que el show va a comenzar. —su voz, Yoongi estaba bastante seguro de que su voz era de otro mundo. —¿Qué clase de música te gusta?
—No tengo una preferencia clara, escucho un poco de todo. —estaba susurrando ahora. El ambiente era demasiado silencioso, si alzaba un poco su voz estaba seguro de que el resto de asistentes lo escucharía.
—Maravilloso entonces. —las manos del chico se movieron por sus hombros, haciéndole tensarse. —¿No quieres que te toque?
Yoongi quería decir que no había problema pero le estaba costando bastante contestar. —Es, yo...puedes hacerlo, s-solo estoy nervioso.
—Correcto, ¿esta bien si te toco aquí entonces? —las manos en sus hombros se movieron a penas un poco, hasta colarse una de ellas entre sus cabellos.
—S-si. —su piel se había erizado ante el toque. —¿Cómo te llamas? —quería saber su nombre. Quizás eso lo ayudara a relajarse. un poco.
—Mi nombre es Jin. Kim Seokjin. —el chico lindo sonrió. Yoongi a penas vislumbraba su sonrisa. —¿Y tú?
—Yoongi. —su nombre salió casi con demasiada prisa.
Si las neuronas de Yoongi hubieran sido funcionales quizás hubiera podido hacer otra pregunta o quizás seguir una conversación sencilla, pero para cuando su boca pudo volver a abrirse...la música inició y las luces se apagaron por completo.
—¿Qué...qué veremos?
—Hoy Hyejin estará cantando, es magnifica. Te gustará. —Yoongi estaba sorprendido a penas y el podía escuchar la voz tan baja de Seokjin.
Un reflector iluminó el escenario. En medio, sentada en un taburete alto una chica sostenía entre sus manos un micrófono. El kimono dorado brillaba sobre su piel, dejando al descubierto sus hombros, ceñido hasta su cintura y Yoongi podía ver una de sus piernas gracias a una abertura de la prenda. Descalza y con solo un par de músicos atrás como su acompañamiento.
—Puedes cerrar los ojos, te aseguro que es una experiencia increíble. —un respingo hizo reír a Seokjin, pues se había acercado hasta el oído de Yoongi para decirle aquello. —Anda, ciérralos.
Yoongi lo hizo, la verdad es que estaba seguro de que haría todo lo que el lindo chico, Seokjin, le pidiera. Era hipnotizante, solo su voz le causaba escalofríos y sin mencionar sus manos en su cabello, en su nuca y en sus hombros.
La canción dio su primera nota y a Yoongi se le erizó la piel.
Había algo en la música, siempre en la música que Yoongi amaba. Y hacía mucho tiempo que una canción no lo emocionaba así. Había sido una nota y luego una voz. La chica no estaba cantando, la chica esta derramando su alma.
¿Qué sitio era ese?
*
*
*
Así que...bueno hola. Espero les gustara el capitulo. Hahaha el Sujin siendo mi vida desde tiempo inmemorables.
Ya saben que amo sus comentarios. Teorías locas y más.
Nos leemos pronto.
p.d. Mikrokosmos (Taegi) tiene nuevo capítulo.
Obssesion (Sujin) el nuevo capítulo esta casi listo.
-Cherry, Fighting.
ESTÁS LEYENDO
KIMONO BOYS || SUJIN|| JINSU||
FanficEsta obra fue escrita originalmente en Wattpad, si la has encontrado y la estás leyendo en otra plataforma, es posible que seas víctima de un virus o un malware. Puedes encontrar la historia completamente gratis y sin ningún riesgo en mi perfil. ht...