Seokjin sonreía jodidamente bonito.
Sus labios lo distraían mucho.
Yoongi ni siquiera sabía si estaba respirando correctamente cuando vio la ropa de Seokjin caer al suelo. Escucho la ducha ser abierta, el agua cayendo y el estaba casi congelado en la entrada del baño. Lo observo mientras tomaba un kimono que colgaba de un gacho fuera de la ducha para colocárselo encima de su cuerpo desnudo.
—Déjame ayudarte. —sintió las manos ajenas en su ropa, quitandola del camino. —Respira, no hay nada que no hayamos visto antes. —le dijo con una sonrisa dulce, que de la manera más extraña con la situación lo hizo relajarse.
Se sintió expuesto, casi demasiado. Y casi muere cuando sintió besos en sus muslos.
—¿Estas bien? —Seokjin se levanto cuando termino de quitarle su ropa interior.
Tembló antes de responder. —Si, solo, no se donde poner mis manos en este preciso momento.
—Por mientras, puedes ponerlas aquí, ¿bien? —Seokjin tomo sus manos, colándolas en su cintura debajo del kimono. Fue imposible que el contrario no sintiera como su piel se erizaba. —Tomemos esa ducha antes de que terminemos enfermos. Giro sobre sus talones guiándolo hasta donde el agua se escuchaba caer.
—S-si...—estaba temblando. Pero el agua caliente lo hizo por lo menos dejar de estar tan rígido, Seokjin se unió unos instantes después, cuando ya había sacado un par de toallas limpias y una vez que dejo el kimono colgado de nuevo.
Yoongi tuvo problemas para pasar saliva.
El cuerpo de Seokjin desnudo era una, joder que era una imagen digna de admirar, el solo no podía dejar de ver su cintura. Estaba detrás de él, viendo como el agua abrazaba las curvas del otro, viendo como dejaba que el agua cubriera su cabello y lo acomodaba hacía atrás.
Y él estaba estático. Inmóvil en un pequeño baño con el chico que había removido algo dentro de él que creyó difícil que volviera a sentir. Un pequeño huracán dentro suyo.
—¿Piensas solo quedarte ahí? —le pregunto sin voltear a verlo, solo agarrando la botella de shampoo a su lado y poniendo un poco en su palma.
—No, no...—tuvo que obligarse a moverse, a tener un poco de movilidad en sus piernas y acercarse más al chorro de agua y por lo mismo a Seokjin. —Lo siento...—su cuerpo estando casi encima suyo.
—No me estoy quejando. —se giro, sorprendiéndolo. —¿Estas bien con esto?
—Me haces sentir muy nervioso.
—Supongo que mi falta de vergüenza tiene que ver. —sonrió de nuevo. —Siempre he sido poco precavido en mis acciones. Me gusta la atención. Por eso mismo me gusta estar Serendipity. Se que no es algo común pero realmente me gusta jugar y nadie me trata mal o me ve como si ser sensual sea algo malo.
—¿Es por eso que hay muchos hombres?
—Ajá. —Seokjin cerró los ojos cuando masajeo un poco su cabello para lavarlo. —Muchos hombres no "quieren" ser atrevidos, no quieren experimentar porque temen a ser juzgados, por eso cuando llegan a este lugar les gusta y se quedan a trabajar. O buscan ir más seguido.
Yoongi seguía entretenido con la manera en que sus labios se movían al hablar, escuchándolo y recibiendo toda la información. Era ciertamente interesante y no podía creer que estaba teniendo esa clase de conversación en la ducha. Decidió tomar shampoo por su cuenta antes de que se rindiera ante la boca del chico frente a él.
—Los chicos quieren sentir que ellos también pueden ser encantadores para otros chicos o chicas, las pocas chicas que hay en el trabajo es porque ellas realmente demuestran que ser sexy no necesariamente va en conjunto con ropa diminuta. Los kimonos son bonitos, son cómodos y lo mejor es que puedes acomodarlos como te gusten. Hay quienes los tienen siempre cerrados y otros prefieren dejar a la vista un poco de piel. —Seokjin seguía muy ferviente en sus palabras y Yoongi solo quería seguir escuchándolo. —¿A ti que te parece?
—Es distinto, nunca creí que existiera algo así. Es cautivante...—sus manos se movieron solas hasta tomar la cintura del chico frente a él.
—¿Te gusta? —Seokjin abrió sus ojos, sus iris casi demasiado brillantes. —¿Te gusta ver chicos en kimono?
—Me gusta verte a ti. —Yoongi hablo por primera vez sin pensarlo tanto, sin dejar que el resto sus pensamientos interrumpieran. Vació lo que realmente quería decirle.
—¿Por qué no estas besándome entonces?
No tuvo que pedirlo dos veces.
*
*
*
Hola, Cherry aquí dejandoles un nuevo capítulo que espero les guste.
Muchas gracias por el apoyo, sus comentarios me gustan mucho y contestarlos más.
Saben que pueden dejar sus comentarios y teorías.
¿Qué creen que pase?
Ojala y esten en cuarentena en su casas y si por causa de fuerza mayor no pueden cuídense mucho por favor.
Muchas gracias de nuevo por seguir leyendo mis historias, muchas gracias por todo.
Nos leemos pronto.
-Cherry.
Fighting.
ESTÁS LEYENDO
KIMONO BOYS || SUJIN|| JINSU||
FanficEsta obra fue escrita originalmente en Wattpad, si la has encontrado y la estás leyendo en otra plataforma, es posible que seas víctima de un virus o un malware. Puedes encontrar la historia completamente gratis y sin ningún riesgo en mi perfil. ht...