23. Ghost

424 72 34
                                    

Cosas pasaron en el resto de los días. 

Pero nada tan digno como volverse a ver. 

El fin de semana se sintió llegar tan lento que Yoongi casi se rinde en rogar por que el tiempo avanzara más rápido. Pero cuando el sábado llega, Yoongi se roba a Seokjin de Serendipity una vez que queda libre del trabajo.

Se lo lleva para que el domingo desde primera hora lo tenga para él solito.

Y no desperdicia ningún momento, porque lo mantuvo despierto hasta bien entrada la madrugada y despertaron tarde envueltos en sus sábanas. Asegurando que dejarían la cama pasando el medio día.

Lo que costo un poco pero lo lograron, dejando el fantasma de una buena noche asentarse en esa habitación.

*

*

—Si sigues besándome nunca grabaremos esa canción. —Seokjin se ríe porque llevan media hora en ese pequeño estudio de Yoongi, el encima de él  y no han dejado de besarse. Yoongi ni siquiera ha encendido algo en su equipo.

Al final logran separarse lo suficiente para que Seokjin pueda colocarse detrás de un micrófono.

Yoongi le hizo escuchar la canción unas dos veces para aclimatarse antes de comenzar. Seokjin sabía que cantaba bien, se lo habían dicho pero era diferente con el chico frente a él. Realmente estaba prestando toda su atención, guiándolo para sacar la mejor versión, dictándole y diciendo que hacer y como hacerlo. 

El menor se veía tan contento, estaba sonriéndole al monitor y a la cantidad inmensa de botones en su estudio, moviendo su cabeza al ritmo preciso. Seokjin podía notarlo feliz.

—¿Podemos repetir esa parte? Es la última lo prometo. —era quizás la tercera toma. Las primeras dos habían salido bien pero el menor estaba buscando por algo en especifico. —¿Puedes cantarlo solo un poco más agudo?

Seokjin podía. 

Terminaron más rápido de lo que Yoongi pensó.

—¿Qué tal?

—Maravilloso, es todo lo que imaginaba. —Yoongi lo acerco de nuevo a su cuerpo no bien termino la grabación. 

Orgulloso de su trabajo le deja saber que ha querido hacer su propia empresa de producción, en algún punto más adelante y tenía esta canción esperando ser grabada desde hace tanto tiempo pero no había encontrado a quien para hacerlo. Hasta ese momento claro. 

Seokjin incluso se sonrojo. 

*

*

El pequeño fin de semana termino más rápido de lo que hubieran querido. Seokjin se fue demasiado temprano porque debía revisar algunas cosas en el trabajo y Yoongi lo animo antes de irse el también a trabajar. 

Se encuentra una atmósfera casi irreal cuando pone un pie dentro de su zona de trabajo. Sube algunos de sus proyectos para la compañía antes de subir el material hecho cien por ciento por el mismo.

Hoseok es un sol radiante, casi literalmente, Yoongi sabe que solo es por causa de alguien especial. Park Jimin ha aceptado salir con su mejor amigo y se nota a kilómetros que Jung Hoseok esta siendo el ser más contento del mundo. Por otra parte Jeon Jungkook, bueno, el por lo menos ya puede dirigirle más de dos palabras juntos a Kim Namjoon, el chico detrás de la barra.

Así que de cierta forma todo esta siendo demasiado bueno. 

Y lo sabe, porque lo ha sentido. Que no todo puede seguir así.

Algo posiblemente este por suceder, algo malo.

Porque su vida es así, cuando parece que todo esta bien algo aparece y lo destruye todo. 

—Hyung, llego esto para usted. —y ahí esta. 

En un sobre blanco tan simple como todo. Con un nombre escrito al frente.

Chae Hyungwon

Su mirada cae sobre las letras y tiene que repasarlas demasiadas veces antes de tomarlo de las manos de Hoseok.

—Gracias. —no dice mucho, se disculpa con sus compañeros antes de ir al pasillo. Por su cabeza no va a dejarlo en paz hasta que lea lo que sea que venga dentro. 

Cuando logra escapar al pasillo tuvo que respirar profundo demasiadas veces antes de siquiera abrir el sobre. Rasgo una parte viendo que era un solo papel. Una postal. Su natal Daegu se veía en esta, ¿hace cuanto que no volvía?

Estoy de vuelta.

¿Podemos vernos?

Quería vomitar.

*

*

*

Hola, Cherry aquí, dejando otro capítulo que espero les guste.

Muchas gracias por seguir apoyando esta historia.

Sus comentarios, sus teorías, todo muchas gracias en serio :)

No duden en dejarlo.

¿Qué les parece?

¿Qué creen que pase?

Nos leemos pronto.

-Cherry.

fighting.

KIMONO BOYS || SUJIN|| JINSU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora