Todo parecía borroso.
Su cuerpo se sintió casi demasiado ligero.
La bruma del momento parecía disminuir. Su respiración seguía en un intento de regularse.
Y el cuerpo debajo de él aún soltaba ligeras respiraciones deliciosas.
Intento moverse, porque sentía que realmente estaba aplastando a Seokjin.
Pero un quejido lo retuvo.
—Oh...lo...siento. Lo siento. —se disculpó quedándose quieto. —¿Te lastime? ¿Seokjin?
—No...no claro que no. —el chico sonrió, sus ojos aún medio cerrados. —Solo, hazlo lento...
Yoongi tuvo que meditar medio segundo en las palabras de Seokjin. Tenía que moverse lento...tenía que salir de él.
Fueron los movimientos más cuidadosos de su vida. Gruño un poco, porque bueno...seguía apretado y bueno Seokjin tampoco se quedo muy callado, con un par de gemidos y jadeos al sentirlo moverse.
—¿Estas bien?
—Muy bien, deja de preocuparte ¿si? —Seokjin sonrió cálido.
—Tu...tu no eras...¿no eras...?
—No, no era virgen...pero todo esta bien. —Seokjin ayudo a que Yoongi se recostara para el poder luego acomodarse sobre él. Acariciando su pecho. —Solo, relájate. No pienses tanto en ello.
—¿Por qué trabajas aquí?
—Nadie esta aquí a la fuerza, si eso es lo que de verdad estas preguntando.
—Soy pésimo para hablar ¿no es así?
—Creo, más bien, que te han metido muchas ideas en la cabeza...pero esta bien. La verdad, termine aquí porque me gusta el concepto, el jugar con todo lo que podemos hacer. Como te dije si alguien quiere algo más quien dice que sí, somos nosotros. Pero no es muy común, son casos demasiado extraños.
—Tu...¿nunca tuviste algo con alguien de aquí?
—No, todos han sido respetuosos conmigo y las cosas más atrevidas son no más allá de quitarme la ropa.
—¿Te gusta?
—Disfruto mucho estando en el escenario y la seducción también se me hace una actividad que nadie valora...uno no solo coquetea, juega con todo el entorno. Quitar la pena del medio es interesante.
—¿Te...gusto? —Seokjin sintió bajo sus dedos el latir del corazón de Yoongi, casi demasiado rápido.
—¿Estar contigo? —el asentimiento de Yoongi apenas y pudo sentirlo. —Si, me gusto mucho. Definitivamente no me lo esperaba. Gracias.
—¿Por qué?
—Has cuidado de mi en todo momento, me gusto mucho. Me encantaría repetirlo.
—¿En...en serio?
—¿Por qué lo dudas? —Seokjin alzo su vista para verlo, ahí, recostado. —¿No quieres tu también? —se movió un poco para acercarse a su boca.
—Claro, por supuesto.
—Puedes pedírmelo, cada vez que quieras.
*
*
Pasaron quizás otra media hora recostados. Besándose de vez en cuando. Yoongi estaba pensando seriamente en que podría besarle toda la noche.
Pero tenía que irse.
Tenía un trabajo por la mañana.
Y tenía muchas cosas en que pensar de cualquier forma.
Seokjin lo dejo irse, le ayudo a cambiarse incluso. Pero besaba su cuerpo en cada oportunidad.
Yoongi realmente amaría quedarse toda la noche.
Pero termino saliendo de ahí.
Dejando el pensamiento de que si las paredes pudieran hablar...contarían muchas cosas.
*
*
Llego a dormir casi directamente, no sin antes darle de comer a Holly y quitarse la ropa. Recordando sin poder evitarlo los toque de Seokjin.
Y durmió. Cayó en el mejor sueño de su vida.
Descanso todo lo que necesitaba.
*
*
*
HOLA.
Cherry aquí, dejandoles un nuevo capítulo que espero les guste mucho.
No tengo palabras para agradecerles el apoyo.
Ya saben que amo sus comentarios así que no duden en dejarlos.
¿Qué creen que pase?
¿Qué les gustaría que pasara?
Recuerden mi buzón en instagram esta a sus ordenes.
-Cherry
fighting.
ESTÁS LEYENDO
KIMONO BOYS || SUJIN|| JINSU||
FanficEsta obra fue escrita originalmente en Wattpad, si la has encontrado y la estás leyendo en otra plataforma, es posible que seas víctima de un virus o un malware. Puedes encontrar la historia completamente gratis y sin ningún riesgo en mi perfil. ht...