18. Don't Play

422 75 20
                                    

Jimin prácticamente salto sobre él no bien entro en Serendipity, el chico aún vestía sus tipicos jeans ajustados negros y una camiseta a rayas. Sus mejillas estaban rojas y su cabello revuelto. Seokjin lo abrazo de vuelta.

—Hola. —pudo hablar después de unos largos segundos.

—Brillas hyung. —mencionó el más pequeño. —¿Tan bien te la pasaste anoche?

Seokjin no lo golpea solo porque Namjoon llega a saludarlos.

Sabe que se viene una ronda de preguntas por parte de Jimin y planea evitarlo el mayor tiempo posible, porque Park Jimin y la vergüenza, no pueden ir en una misma oración.

Aún quedan unas horas antes de abrir pero siempre hay gente desde temprano, aquellos quienes quieran ensayar para sus actos, los que quieren ir y ver si han llegado kimonos nuevos, alguna entrevista para trabajar ahí, Seokjin no se sorprende de dos rostros nuevos quienes están un poco sonrojados mientras Namjoon les indica que pueden pasar con el jefe. 

El ha llegado temprano porque quiere ensayar, cantaran de nuevo esa noche y también quiere ir a su habitación en el lugar para arreglar un poco y bueno, si, el también quiere ver los nuevos kimonos, porque claro que Jimin se lo ha contado desde que llego. 

Sube junto al menor hasta aquel salón lleno de las prendas. 

No es necesario decir que le llama la atención el precioso kimono rosa frente a él, resguardado y escondido solo para él por cortesía de Jimin.

—Lo vi y supe que ibas amarlo. Taehyung-ssi dijo que es tu color, que te verías muy bien. —Jimin sigue hablando mientras caminan a su habitación, Seokjin sonríe cuando ve su cama hecha. —Sabes que no puedo con el desorden y tu cama siempre lo es. 

A veces Seokjin no vuelve a casa, no si la noche es buena y las presentaciones lo llenan hasta que se da cuenta de que son las dos de la mañana y no quiere irse en taxi, así que duerme ahí mismo, no como si importara, después de todo se gano la habitación.

—¿Cantaras hoy?

—Ese es el plan. —se recuesta en su cama dejando que Jimin tome el lugar a su lado. —¿Tú? 

—Mi plan no incluye el escenario hoy.

—¿Hoseok viene?

Jimin se sonroja furiosamente. —Si, me ha avisado hace un rato. 

—Ya decía yo que te veías muy contento. ¿Qué esta pasando con él?

—Creo que el quiere salir conmigo, solo...

—¿Qué?

—No se si es la mejor idea, digo el tiene un trabajo normal hyung. —Jimin podra ser un descarado pero su corazón es débil. —No he salido con alguien después de Taemin y sabemos como termino eso.

—Taemin solo fue un idiota, te conoció aquí, sabía que era tu trabajo y aún así prefirió insultarte por ello. 

—No quiero pasar por eso otra vez. —el pequeño se acurruca contra él y no le queda más que abrazarlo.

—No vas a pasar por eso otra vez, porque Hoseok si quiere salir contigo debe entender que tu en primer lugar te perteneces a ti mismo y segundo perteneces a este lugar, te gusta estar aquí, ¿cuál es el problema? No haces nada malo. —le consuela y quizás un poco de esas palabras son también para si mismo.

—Gracias hyung, necesitaba escucharlo.

—Anda, ve y arréglate bonito. —le anima antes de salir de su cama, el también de arreglarse y ensayar un poco antes de estrenar el kimono que ha decidido, es su favorito.

*

*

La noche esta en su punto. El lugar esta casi lleno, Seokjin esta un poquito nervioso pues siempre es emocionante estar arriba del escenario pero tantos ojos en él aún es intimidante, le gusta ser el centro de atención, es coqueto y juguetón pero bueno el siempre ha sido tímido en su interior. Serán segundos solamente los que se permite sentirse así antes de soltarse y ser el descarado que ama ser. 

Así que da pasos suaves en la pista, siente el suelo frió en la planta de sus pies, su kimono cae en por sus hombros y esta abierto solo lo necesario para una vista clara de sus clavículas -donde ha tenido especial cuidado de poner maquillaje para que la marca en ellas no se vea- Jimin le ha dicho que se ve muy bien y Namjoon incluso le lanzó cumplidos. Su maquillaje fue con ayuda de Taehyung, ah su jefe era talentoso con las manos.

Tomo el micrófono, sus ojos cerrados, no quería ver a nadie, aún.

La música pulso en sus oídos y sonrió. Alzó la vista, captando de inmediato una figura conocida, las luces aún no se habían apagado. Así que supo que lo estaba observando también. Su sonrisa incluso se hizo más grande, sin perderle de vista mientras luces comenzaban a bajar, llenando de oscuridad el lugar. Siendo él quien se llevaba toda la luz.

*

*

*

Hola, Cherry aquí dejandoles otro capítulo que espero les guste mucho.

Como pueden ver la historia básicamente son encuentros de Seokjin y Yoongi por un momento que fue repentino.

Me gustan este tipo de historias.

Gracias por el apoyo, sus votos, comentarios, teorías y más.

Nos leemos pronto.

-Cherry

fighting.



p.d. ¿les gusta el taekook? 

Ya saben mi instagram y buzón quedan a sus órdenes.

Cuídense mucho.

KIMONO BOYS || SUJIN|| JINSU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora