Yoongi se ríe.
Porque esta besando al chico bonito. En su departamento.
Nunca ha besado a nadie en su departamento, porque en sus relaciones pasadas siempre era terminar en el departamento del otro, así que es algo nuevo. Divertido y se siente vivo.
Besar a Seokjin esta siendo demasiado bueno.
Pero claro que Holly va a reclamar.
—Oh, tienes un perrito. —Seokjin se escucha casi extasiado. Tanto que se separa de Yoongi para acercarse al animalito que ha ladrado no bien entraron por completo al lugar.
—Su nombre es Holly. —le dice cuando ve que ha dejado ser el centro de atención siguiendo con sus ojos a Seokjin quien recoge a su mascota entre sus brazos.
—Que bonito nombre. —Seokjin no duda en darle mimos.
—Los dejo a solas para que se conozcan. —bromea para ir a la cocina por un poco de agua.
No tarda mucho cuando siente que lo rodean por la cintura.
—¿Estas celoso de tu propia mascota?
—Bueno, me ha quitado toda la atención solo con un par de ruiditos. —Yoongi deja el vaso con agua que sostenía antes de que termine por tirarlo.
—Eres más bonito, le ganas. Un poquito nada más.—le dice besando su mejilla.
Y no sabe porque pero a Yoongi se le acelera el corazón solo con ese toque, extraño teniendo en cuenta el resto de los besos que han compartido.
—¿Quieres beber algo? —le pregunta gentilmente.
—No gracias, estoy bien. —sabe que el momento de besos alocados de ha puesto en pausa y esta bien. —Pediste mi número antes, sería bueno que te lo de ahora antes de que nos olvidemos. —sabe que su coqueteo es demasiado cuando ve las mejillas del menor tornarse rosas.
—Eso sería genial, si. —Yoongi ofreció su teléfono y espero atento a que Seokjin terminara de agendar su número.
—Listo. —Seokjin le devolvió su teléfono y sonrió bonito porque le menor no dejaba de verlo. —¿Qué pasa?
—Hay algo más. —dijo seguro. —Quería pedirte algo más.
—¿Oh? ¿Qué es? —se veía tan curioso que Yoongi quería reírse de su cara.
—Tu voz.
—Espera, eres algo así como Úrsula y me darás al chico de mi sueños a cambio de mi voz. —bromeo.
—No, yo...Soy, ummm productor y hay esta canción...me gustaría que tu la cantarás. —Yoongi no era el mejor para explicarse. Y menos cuando ni siquiera le había dicho a Seokjin cual era su trabajo.
—¿En serio?—le pareció verlo sonreír.
—Tengo el demo, para que la escuches y puedes darme una respuesta después...
—Vamos, quiero escucharla ahora. —no dudo en tomar su mano.
Yoongi asintió caminando por su departamento, llegando al pequeño rincón que era su estudio en casa, no tan grande ni tan bonito como el de su trabajo pero suficiente para sentirse pleno al entrar. Seokjin lo siguió y se maravillo con los artilugios que habían.
—Que bonito.
—Gracias. —Yoongi conecto y encendió algunas cosas. Y se sentó en la silla frente a su ordenador, Seokjin claramente no espero mucho antes de tomar asiento sobre él, de nuevo satisfecho con las mejillas rojas del menor. —Se honesto cuando la termines de escuchar. —le comento, porque Yoongi apreciaba las criticas constructivas de su trabajo.
Deja que la canción se escuche, Seokjin cierra los ojos y Yoongi se entretiene observando al chico, es placentero verlo.
—Me gusta. —Yoongi ha dejado de escuchar la canción y no es hasta que Seokjin abre sus ojos y le habla que vuelve en si. Casi por completo. —Me gusta mucho.
Yoongi sonríe.
—Podemos grabarla cuando tengas un día libre.
—¿Por qué no ahora? —Seokjin inclina su cabeza y es casi tierno.
—Porque creo que dejamos algo a medias hace un rato. —Seokjin jadea en sorpresa cuando Yoongi apresa su boca. Pero no se pierde demasiado tiempo antes de acomodarse, porque gracias al cielo la silla en donde están es lo suficientemente grande para que pueda moverse y ponerse a horcajadas sobre el menor.
No tardo demasiado en quitarse sus prendas superiores y dejo que Yoongi lo acariciara por completo, disfrutando cuando su boca quedo libre y Yoongi beso su cuello.
Yoongi no tuvo que pedirle que se levantara para quitarse el resto. Su cordura no estaba en su lugar cuando volvió a su silla y dejo que el resto pasará. Decidiendo que su estudio en definitiva era su lugar favorito.
El pequeño lugar se lleno de sus voces, sus jadeos, sus gemidos. Sus manos tomaron cuanta piel podía, su boca aprecio cada espacio que se le dio permiso. Seokjin no se quedaba atrás moviéndose de la manera más pecaminosa sobre él, Yoongi no estaba seguro de que eso fuera posible. Las manos ajenas en su cabello, en sus hombros, ni hablar de la sonrisa sensual y obscena de Seokjin cuando lo sentía golpear el punto indicado.
*
*
*
Hola, Cherry aquí, medio desaparecida pero aquí estoy de nuevo.
Gracias por sus votos, comentarios, por seguir esta historia.
Gracias en serio.
¿Qué les pareció el capitulo?
¿Qué creen que pase?
¿Qué esperan que pase?
Ya saben que amo leer sus comentarios y teorías así que no duden en dejarlos.
Nos leemos pronto.
-Cherry.
Fighting.
ESTÁS LEYENDO
KIMONO BOYS || SUJIN|| JINSU||
FanfictionEsta obra fue escrita originalmente en Wattpad, si la has encontrado y la estás leyendo en otra plataforma, es posible que seas víctima de un virus o un malware. Puedes encontrar la historia completamente gratis y sin ningún riesgo en mi perfil. ht...