8. Roman Holiday

536 90 22
                                    

.pleasure derived from another person's misfortune.

.an instance in which someone experiences enjoyment on account of someone else's suffering.


*

A pasos decididos Seokjin encamino a Yoongi, con sus manos entrelazadas se movieron entre la gente. El pálido creyó que los presentes comenzarían a verlo, y que sentiría cientos de pares de ojos a su espalda. Pero la realidad fue que nadie los vio mal. Por el contrario cada asistente del lugar estaba completamente sumergido en el show, que ahora consistía en un chico en un kimono blanco. Bailando al compás de una música que a Yoongi le pareció lejana.

Seokjin se mantuvo en silencio lo que duro el camino hacia las escaleras y aquel pasillo con puertas y cortinas a los lados. Pasaron por varias hasta llegar a una puerta en rosado pálido. El nombre de Seokjin resplandecía en pequeños cristales rosas. Indicando claramente que le pertenecía. 

—Puedes pasar.

Yoongi se movió muy a penas, logrando abrir la puerta y dar un paso dentro de aquella habitación. Se sorprendió del interior, era grande, agradable, una cama al centro con sábanas y almohadas en tonos rosa y blanco. Las paredes eran negras. Y la luz provenía del techo, donde un candelabro sobresalía. Era oscuro también, casi como lo estaba abajo, en el primer piso.

—¿Quieres beber algo? —Seokjin entro en la habitación junto a él, cerrando con seguro la puerta. 

—Agua esta bien, por favor. —pidió casi con la garganta seca. 

Seokjin asintió y camino por la habitación hasta un frigobar de donde tomo una botella de agua y se la entrego a Yoongi quien de inmediato la destapo y tomo un gran trago antes de dejarla encima de un mueble de madera. 

—Ven, estas muy tenso. —Seokjin tendió su mano para tomar la de Yoongi y camino con el hasta llegar al borde de la cama, se dejo caer en ella, tumbándose y acomodándose. Jalando a Yoongi hasta que este estuvo encima de él. —¿Qué te tiene tan nervioso? 

—Tu...—las manos de Yoongi presionaban el colchón. 

Seokjin sonrió antes de moverse casi con demasiada prisa, dejando al chico pálido debajo de él.

—Me prometiste que responderías todo, así que...—Seokjin se recostó cuidadosamente sobre él. —¿Qué te trajo aquí realmente? 

—Soñé contigo...—Yoongi estaba comenzando a solo dejarse de llevar, de nada servía tener secreto ahora en una habitación solo con el chico que lo había mantenido despierto por los últimos días. 

—¿Qué soñaste? —Seokjin sonrió y dejo que sus manos acariciaran el cuerpo de chico bajo su cuerpo. Tocando casi con malicia los botones de la camisa, como si pidiera permiso para quitarla del camino. Pero no espero la aprobación. 

—Yo...—jadeo cuando las manos frías de Seokjin lo tocaron directamente. Estando tan distraído por el chico encima de él que no se había percatado de que cada botón de su camisa ahora no servían de mucho.

—Quitatela. —pidió Seokjin acercándose a su oído. —¿Qué soñaste Yoon?

—Yo...estabas...ahí...besándome...

—¿En serio? —su risa fue casi coqueta. —¿Era más o menos así? —Seokjin dejo un beso húmedo en su cuello. —¿O fue más como esto? —salió de la curvatura de su cuello para enfrentarlo y besarle sin miramientos en la boca.

Ambos gimieron en cuanto sus labios y lenguas se tocaron. Las manos de Yoongi que se habían mantenido quietas ahora tomaban con fuerza la cintura de Seokjin. No tardaron en buscar por las cintas que mantenían el kimono sobre el cuerpo del chico. Quitandolo del camino casi con demasiada prisa.

—Mh,..- ¿qué...más? —pidió entre besos. —¿Qué más pasaba en tus sueños?

—Tu...te contoneabas, justo como lo estas haciendo. —Yoongi hizo incanpie el los movimientos sensuales que Seokjin hacía mientras estaba a horcajadas sobre él, presionando sus caderas.

—Ahh...mhg...¿y tu? mmh...¿qué hacías tu? 

—Te tocaba...—Yoongi a penas podía conseguir armar peñas frases.

—Hazlo...—Seokjin se irguió sobre Yoongi, dejando sus labios, que ya estaban rojos y brillantes. Tomo una de sus manos y la deslizo por su mejilla, bajo hasta su cuello y lo guió aún más hacia abajo. Y después lo dejo solo...

Yoongi sin mucha paciencia encima, siguió los movimientos por su cuenta. Acariciando los costados de Seokjin, sus caderas, sus piernas, no pudo resistir mucho antes de amasar su trasero en sus manos, ganándose gemidos y quejidos con ello. 

—¿Te gusta? —le pregunto cuando Seokjin cerro los ojos moviendose al ritmo en que sus manos lo tocaban...

—Si...si...sigue por favor...—Seokjin no dejo de moverse y en su lugar lo hizo con más fuerza. 

Un poco inseguro, tomo la cinturila de la ropa interior de Seokjin y comenzó a tirar de ellos. 

—Espera...tu...también...—Seokjin se quito de encima un momento para bajar los jeans de Yoongi, dejandolos a ambos en la misma posición. —¿Dime...qué más pasaba en tus sueños? —Seokjin tomo lugar entre sus piernas y quito su ropa interior.

—Tu....tu...—Intentó hablar, pero no pudo seguir. —Oh, maldición...—gimió fuerte en cuanto la boca caliente de Seokjin lo tomo casi por completo.


*

*

*

Hola, Cherry aquí dejandoles un capítulo que claramente tiene una continuación muy pronto.

De nuevo perdón por mi falta de talento para el smut/lemon como ustedes le digan haha. Hago mi mejor esfuerzo, (si alguien sabe como escribir smut del bueno contácteme lol)

Espero les guste y nosotros nos leemos muy pronto.

Ya saben que yo amo leer sus comentarios y teorías así que no duden en dejarlos.

¿Qué les pareció?

¿Qué creen que pase?

Ojala les este gustando.

-Cherry.

Fighting. 


p.d. Hay un one shot de Namjoon nuevo.

Grammy Night pueden encontrarlo en mis historias.





KIMONO BOYS || SUJIN|| JINSU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora