Seokjin estaba aburrido.
Había despertado hacía unos veinte minutos, tenía un puchero y sus ojos estaban observando todo cuidadosamente.
Yoongi por el contrario, estaba más que dormido.
Se veía lindo y todo pero...
Seokjin tenía hambre.
Y bueno, el chico en cuestión era muy estricto en algunas cosas y eso era su comida claro.
Así que muy a su pesar, dejo la cama.
Sin despertar al chico que ahora abrazaba una almohada, camino por el lugar busco algo para cepillarse los dientes y luego deambulo hasta llegar a la cocina buscando en el refrigerador y la alacena hasta dar con algo que pudiera cocinar. Sus manos eran ágiles en muchas cosas, no solo en las que se pueden hacer en una cama.
Así que se apresuro y no hizo mucho ruido, incluso pudo colocar un poco de música para estar en un ambiente más...familiar. Sus movimientos fueron demasiado sutiles mientras cocinaba, tarareando alguna canción vieja, un rap de hace años que lo hacía ponerse de buenas, aunque la letra era triste... o algo así.
Y como siempre, tan inmerso en ello que no pudo notar los pasos ligeros del chico.
Lo primero que nota no es su voz, son sus manos, tocando su piel directamente su estomago hace un movimiento extraño dentro suyo.
—Buenos días...—es apenas entendible. Porque su boca esta medio ocupada en besos adormilados en sus hombros.
—El desayuno esta casi listo. —tiene que soportar no reírse porque esta empezando a sentir cosquillas.
—Mi desayuno se ve bastante listo...—Yoongi lo giro, apago las hornillas que seguían cocinando algo. Movió a Seokjin hasta que su cuerpo presiono al mayor contra la encimera.
Seokjin ni siquiera tuvo que pedirlo la boca de Yoongi se presiono contra la suya en un movimiento sagaz. La menta golpeo sus sentidos, ¿qué tan distraído había estado como para no escuchar a Yoongi lavarse los dientes? Sus manos buscaron con prisa el cabello del menor, asegurándose para no soltarlo.
Sintió felizmente, solo unos segundos después, como era colocado sobre la encimera, abriendo sus piernas para que Yoongi se acomodara mejor. Había una cálida sensación en su cuerpo, no sabía si era debido al sol que chocaba contra su espalda, o a las manos de Yoongi acariciándolo.
—Yoon...—su voz se sentía pequeña. —Yoon, el desa...oh...—tuvo que tomar aire cuando el chico entre sus piernas bajo su boca a su cuello.
Estaba seguro de que estaba usando una camiseta, ¿a dónde se había ido?
—Ummm, ¿tienes algo que decir? —Yoongi alzo su vista, sus ojos medio cubiertos con su cabello.
Seokjin se perdió en esa vista, el cuerpo de Yoongi iluminado con el sol, su cabello tocando su rostro, sus labios entreabierto.
—Va...va a...enfriarse...—quiso decir algo coherente pero no se veía capaz de ello.
—Pues yo creo que estas muy...caliente...—Yoongi parecía de buen humor y juguetón. —¿Lo estas?
Tuvo que tomar aire de nuevo e intentar contener el gemido en sus labios, porque bueno la mano derecha de Yoongi se había movido con tal lentitud que ni siquiera noto lo cerca que estaba de su entrepierna. Por lo que el movimiento de su mano sobre su eje fue casi catatónico.
—¿Puedo? —su voz, pidiendo permiso no le dejo alternativa. —Levante un poco...justo así hyung. —los escalofríos con el honorario le erizaron la piel, muy notableme cuando su ropa interior dejo su cuerpo, desnudo ante el chico no sabía que más podría soportar. —Si me disculpa...pero creo que tengo hambre hyung.
Sobra decir que Seokjin se volvió monosílabos y terminos sin mucho sentido. Sus manos se ajustaron a sus costados, sobre le encimera en un vago esfuerzo de mantenerse cuerdo y en equilibrio. Sus piernas se habían alzado y sus talones ahora estaban sobre los hombros de Yoongi.
Fueron minutos que lo volvieron sensible y lo mantuvieron al borde. Sus ojos revoloteaban y se sentía caliente en más sitios de los necesarios.
Yoongi podría seguir por más tiempo pero Seokjin al contrario tuvo que decirle que iba a correrse. El menor sin dudarlo se mantuvo en su lugar, saboreando cada momento hasta sentir a Seokjin terminar en su lengua.
El mayor tuvo que lloriquear cuando el menor no se alejaba y tuvo que dejarse hacer cuando Yoongi cambio de idea y se apresuro a su boca. Seokjin solo quería retenerlo entre sus labios.
Los besos persistieron hasta que los labios de Seokjin parecían dormidos y si bien quería más la boca de Yoongi abandono la suya.
—¿Qué vamos a desayunar? —Yoongi se alejo con cuidado y camino más cerca de donde la comida había quedado.
Decir que Seokjin estaba un poco fuera de si era poco pero logro bajar de la encimera y buscar por algo que ponerse encima. —Bueno he preparado algo sencillo, espero que te guste...tenía mucha hambre.
Ambos estaban aguantando la risa porque el momento había sido tan repentino que ninguno se veía en posición de hacer algo con naturalidad después de lo que habían hecho minutos atrás.
—Bueno, deberíamos comer, tengo algunas ideas y te necesito bien alimentado y con mucha energía.
*
*
Yoongi nunca apreció tanto una mañana como aquella y Seokjin nunca disfruto un desayuno tan placentero como aquel.
*
*
*
hola de nuevo, ya sé que estoy tardando eternidades en actualizar perdón, pero ahora les dejo un capitulo nuevo que espero les guste.
Ya saben que amo sus comentarios y teorías y que intento contestar a todo, muchas gracias y no duden en dejar sus comentarios.
¿Qué creen que pase?
Muchas gracias por su apoyo y nos leemos pronto en el final de esta historia.
-Cherry.
Fighting.
ESTÁS LEYENDO
KIMONO BOYS || SUJIN|| JINSU||
FanficEsta obra fue escrita originalmente en Wattpad, si la has encontrado y la estás leyendo en otra plataforma, es posible que seas víctima de un virus o un malware. Puedes encontrar la historia completamente gratis y sin ningún riesgo en mi perfil. ht...