Estaba perdido.
No había muchas esperanzas ahora.
No cuando su boca impacto con la del otro y solo no pudo reprimirse más.
Jadeo contento cuando la lengua de Seokjin se enredo a la suya propia, sus manos solo se sujetaron a sus caderas mientras que las del contrario buscaron su nuca. El agua seguía cayendo entre ambos. Yoongi lo acorralo contra la pared de mosaicos haciendo sisear al lindo chico por lo frío del material.
Los gemidos no tardaron nada en aparecer cuando sus manos se desviaron a su trasero, estrujándolo con deleite, los sonidos más bonitos salían de la boca de Seokjin. Iba a perder la cabeza si seguía así. Si seguía gimiendo su nombre así.
Su erección hacía una deliciosa fricción contra el chico.
Decidió detener el agua antes de seguir con lo que sea que su mente maquinaba. Lo sintió temblar en sus brazos cuando la casi nula brisa se hizo presente. Yoongi no lo pensó mucho antes de tenerlo de nuevo cerca contra su boca caliente.
Quería tenerlo ahí.
Maldición si quería follar al lindo chico contra esas paredes.
—Hazlo, por favor, se que quieres...—Seokjin hablo muy apenas con su voz jadeante por la falta de aire.
Yoongi paso una de sus manos hasta la boca de Seokjin, quien no dudo en abrir su boca para comenzar a chupar sus dedos. Tuvo que contenerse de acabar con aquella acción, porque se sentía demasiado bien, los ojos de Seokjin en los suyos mientras gemía alrededor de sus dedos.
Cuando los sintió lo suficientemente húmedos los saco y antes de bajar la mano se aseguro de besarlo duro.
Tanteo por el cuerpo contrario hasta posarse su culo, separando las mejillas de su trasero para que sus dedos fueran directos a su entrada, Seokjin se ahogo en su boca cuando uno de sus dedos entro suavemente. Lo sintió tirar de su cabello y separar su boca al sentirlo moverse.
Se tomo su tiempo en estirarlo, en amoldarlo, dejando entrar otro dedo después de minutos para moverlos en conjunto haciendo que él chico ya no pudiera mantener una buena conexión en sus besos húmedos.
Cuando un tercer dedo se hizo paso, Seokjin no pudo más y pidió por él.
—Por favor, hay, hay condones en el mueble detrás del espejo...—sus belfos hinchados hicieron a Yoongi obedecer, caminando esos paso que lo separaban del mueble, tomando de ahí un par de condones antes de regresar con el chico que ya no podía más consigo mismo, tocándose frente a Yoongi, quien no se resistió en caer de rodillas frente a él y tomar su erección.
—¿Quieres correrte?
Seokjin chilló en respuesta cuando las manos de Yoongi lo tomaron.
—¿Cuántos años tienes?
Seokjin quería suplicar, sus palabras ni siquiera podían salir para contestar.
—¿No vas a decirme?
—Vein...veintisiete...—a penas pudo decir cuando la lengua de Yoongi lo recorrió entero.
—Oh, eres mi hyung. —se burló, poniéndose en pie de nuevo, sin dejar de tocar a Seokjin. —¿Quiere correrse hyung? —volvió a preguntar.
—Si, si...
—Sostente fuerte. —le dijo colocando sus manos alrededor de su cuello. Segundos antes de tomarlo por sus muslos y alzarlo contra la pared.
Seokjin lo abrazo con las piernas y lo beso cuando lo sintió acomodarse contra su entrada.
Chillando cuando la punta hizo amenaza de entrar.
ESTÁS LEYENDO
KIMONO BOYS || SUJIN|| JINSU||
FanfictionEsta obra fue escrita originalmente en Wattpad, si la has encontrado y la estás leyendo en otra plataforma, es posible que seas víctima de un virus o un malware. Puedes encontrar la historia completamente gratis y sin ningún riesgo en mi perfil. ht...