12.Drive

474 78 25
                                    

Yoongi estaba sudando.

Ya había guardado sus compras en su auto y ahora solo estaba esperando por que Seokjin apareciera. 

No fue mucha espera, el cuerpo del chico se coloco a su lado, remarcando a penas unos centímetros de diferencia.  No sabía aún exactamente que esperaba de la situación pero encontrarse a Seokjin no había sido solo una casualidad, por más que lo buscara encontrarse así era jodidamente un juego sucio del universo.

—¿Estas bien?

—Si, vamos mi auto esta por aquí. —lo guió en el pequeño estacionamiento y dejo que guardara sus cosas en el maletero una vez que llegaron al auto.

—¿A dónde iremos?

—Si te parece bien, hay un café a unas calles es posiblemente mi favorito.

—Suena bien.

El silencio llego casi con demasiada prisa.

—¿Trabajas hoy?—no era su mejor tema de conversación pero Yoongi no sabía nada de él que no fuera relacionado a su trabajo.

—No, los domingos son solo para mí. Son pocos los chicos que si asisten. —Seokjin podía notar el nerviosismo de Yoongi, sus manos casi con demasiada fuerza aferradas al volante, casi imposible imaginar que esas mismas manos habían pasado con demasiada delicadeza sobre su piel. 

Dejo ir esos pensamientos cuando su ropa interior amenazo con parecer demasiado apretada.

—Lo siento por ser un idiota, nunca se realmente como hablar.

—Te disculpas mucho por eso, no deberías, no todas las personas tienen que ser unas expertas en establecer conversaciones.

Yoongi se rió. 

Hacía mucho que no hablaba con alguien que no fuera directamente un familiar o un amigo con demasiado tiempo de conocerse. 

—Puedo hacer preguntas tontas si eso esta bien para ti.—Yoongi recordó la primera vez que se vieron y la segunda donde las preguntas lo salvaban de ser un idiota sin voz.

—Soy una máquina de hablar Yoongi, tu solo dispara. 

La tensión disminuyo a cero, los comentarios de Seokjin eran ligeros y sabían seguir la corriente, no se volvía incomodo o dejaba de hablar. Era, diferente.

—¿Canción favorita?

—No tengo, es decir, no puedo solo tener cosas "favoritas" —hizo comillas en la ultima palabra. —Disfruto de las cosas, pero no solo puedo clasificarlas como unas mejores que otras. Pero te puedo decir que en la última semana no he dejado de escuchar Fancy de Twice. —el chico se rió ante su comentario. 

—Bien, entonces ¿qué te gusta hacer en tus días libres?

—Amo hacer las compras, me gusta pasar tiempo en el supermercado, aunque a veces solo quisiera recostarme todo el día en mi cama. —dijo, mirando por la ventana entretenido mientras Yoongi conducía. —¿Qué hay de ti?

—Voy a sonar como el peor vago de la historia pero casi todos los domingos básicamente son de dormir hasta tarde y luego solo pasar tiempo en casa. —Yoongi sabía que su vida no era exactamente activa. —Hay ocasiones como hoy que salí por la compra y muy rara vez salgo con mis amigos.

—Fueron ellos los que te llevaron, ¿no? —Seokjin dejo por fin de ver por la ventana alcanzando el sutil movimiento de cabeza de Yoongi.—¿Cómo llegaron ellos?

—Se llama Hoseok, el conoce al dueño o algo así. 

—Eso es genial, supongo, ¿cómo te convencieron? —Seokjin parecía incluso divertido. Su sonrisa no borrándose cuando se estacionaron frente a un lugar que parecía casi demasiado pequeño para ser considerado un café.

—Digamos que lo estuvieron pidiendo muy insistentemente. Y ha decir verdad, no sabía a donde iban a llevarme.

—Debió ser interesante. —entraron, Seokjin llevándose una sorpresa cuando el lugar por dentro era quisquillosamente acogedor. Las paredes negras, la luz entrando por un gran ventanal. Casi silencioso. 

—Si, fue algo que no esperaba, ver chicos en kimono no es algo que se vea todos los días. —se sonrojo, no quería hablar muy fuerte para no molestar a los demás clientes del lugar. 

—No, supongo que no. —Seokjin sonrió. —¿Qué me recomiendas?

Los ojos de Yoongi brillaron cuando le recomendó las mejores bebidas.

*

Pasaron algunas horas. Y bueno, Yoongi estaba cómodo, se sentía bien hablar con Seokjin, viéndolo hacer pucheros mientras pensaba. Era tan atractivo, Yoongi estaba más que seguro que nunca había visto a alguien como él.

—Creo que deberíamos irnos, no sea que la lluvia empiece a caer más fuerte. —Seokjin observo la ventana, la lluvia era tenue aún pero la amenaza de las nubes parecía demasiado.

—Si, creo que si, vamos. 

Salieron tranquilo, Seokjin le dio su dirección. 

Pero la lluvia, la lluvia comenzó a caer como si fuera la última vez que fuera a llover. 

—¿No quieres pasar? No se ve que la lluvia este dispuesta a ceder. Es peligroso conducir bajo este tormento. —parecía francamente preocupado. —Anda, puedes esperar a que esto disminuya, es peligroso. 

Yoongi no sabía como negarse, pues tenía razón, el lindo chico tenía razón habían llegado hasta ese edificio por milagro porque la lluvia le impedía ver más allá de unos metros. Así que asintió. Bajaron del auto y corrieron hasta la entrada, no pudiendo evitar empaparse. El cielo parecía querer caerse. 

—Pasa, pasa, pasa. —Seokjin chilló ante el frió de las gotas de agua que corrían por su espalda. —Ya esta, ya esta...—tanto él como Yoongi se rieron al verse así, ridículamente mojados.

—Iré por algo de ropa, ¿si?

Yoongi solo pudo asentir, temblando un poco. 

Dio un vistazo rápido al lugar, era casi todo blanco pero con toques rosas aquí y allá. Se quito sus zapatos y dio unos pasos más hacia el interior. Observando la cocina y el pasillo por donde Seokjin se había ido. A su habitación supuso.

—Aquí tienes. —regreso rápido con algo que parecía una sudadera y unos pantalones deportivos. 

—G-gracias. 

—Anda, toma una ducha caliente antes de que te un resfriado.

—Pero tu también estas empapado, ve tu primero. —Seokjin sonrió con malicia. 

—Ven conmigo.

*

*

Hola, Cherry aquí dejándoles un capítulo nuevo. Muchas gracias por el apoyo en serio que no tengo palabras.

Ojala les guste este capitulo.

¿Qué les esta pareciendo la historia?

Ya saben que amo sus comentarios y teorías, así que no duden en dejarlos.

¿Qué creen que pase?

Bueno, les dejo y ojala tengan un buen día.

A quienes estén en cuarentena mucha fuerza. 

Muchas gracias una vez más y nos leemos pronto.

-Cherry.

Fighting.





KIMONO BOYS || SUJIN|| JINSU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora