6. Alone pt.1

534 88 22
                                    

Siendo honestos, tomo un poquito más tiempo de lo pensado. 

Yoongi sufrió algunas noches más. Bastantes duchas con agua fría y algunas noches de despertar a mitad de sueños.

Por otra parte llegaba bastante temprano a trabajar.

Fueron quizás diez días hasta que decidió que era suficiente.

Había decidido que volvería a Serendipity...aún tenía un código para utilizar. Y no podía engañarse a si mismo. Quería verlo, quería ver a Seokjin.

Hasta cierto punto sabía lo mal que estaba por querer ver a alguien que solo había visto una noche, pero hacía tanto que estaba solo que pensaba que era eso lo que estaba motivando a ir. 

En fin, cuando su turno termino, se aseguró de que sus amigos no tuvieran planes de ir al mismo lugar, así que solo unos minutos después de que todos salieron Yoongi subió a su auto. Tomo varias respiraciones antes de arrancar y moverse.

No fueron más de veinte minutos, condujo bajo el límite de velocidad y obedeció cada señal en el camino. Se estaciono a solo unos metros de la entrada y tomo otros cinco minutos de su tiempo en mentalizarse para entrar. 

Sus piernas temblaron un poco cuando bajo de su auto. Camino resguardándose en su abrigo y al llegar a la puerta lo recibió alguien diferente, no era el mismo que le había dado la bienvenida con sus amigos. Pidió por el código Yoongi lo dio y automáticamente le dejaron entrar. El lugar le pareció más oscuro que la vez anterior.

Un chico le guió a una mesa y en un instante una chica se presentó para decirle que si deseaba tomar algo e inmediatamente se retiro una vez que tuvo el pedido, por supuesto que un chico le fue presentado.

Se le hizo familiar. 

Era el mismo chico que había estado con Hoseok algunas noches antes.

El chico sonrió y pareció reconocerlo porque se sentó y no encima como lo había hecho con su mejor amigo.

—He visto tu rostro antes...—la voz del chico es casi infantil. Yoongi no puedo si no sonreír.

—Vine...hace unas noches. 

—Con Hoseok, ¿estoy en lo correcto? ¿Estabas con Seokjin hyung? —el chico es coqueto y Yoongi se remueve un poco. Pues al chico se le ve todo el torso debido a su kimono. —¿Vienes solo esta vez?

—Si...

—Quiero suponer y no me lo tomes a mal pero...¿venias a verlo?

—Y-yo...umhh

—Tranquilo, no se lo diré a nadie...—el chico vuelve a sonreír y Yoongi ve como sus ojos se hacen pequeñitos.

—C-creo que si...si quería verlo, pero debí suponer que no sería fácil...

—Al menos no en este momento, el acto principal de esta noche será él.

—¿Qué?

—Seokjin hyung estará actuando hoy. 

—Tu...umh...

—Me llamo Jimin. —extiende su mano y Yoongi la toma...es una mano pequeña...bueno a comparación de la suya.

—Jimin...¿sabes que hará?

—Oh, Seokjin hyung siempre nos sorprende, a veces canta, otras toca la guitarra y muy de vez en cuando baila...en todas es genial. —Jimin se emociona y Yoongi no tiene opción más que emocionarse también.

Las luces se apagaron como en su primera noche, así que no pudo seguir con las preguntas. El escenario principal era lo único iluminado. Los pasos de alguien fueron escuchados, algunos aplauso resonaron ante el chico que había aparecido. El kimono rojo hizo que algunas neuronas en Yoongi se desconectaran.

Seokjin se veía esplendido. Su piel expuesta, los pequeños detalles de joyería roja y ni hablar del toque de maquillaje en rojo también, cubriendo sus ojos y sus labios. Yoongi tuvo que tragar duro. Y casi deja de respirar cuando lo escucho empezar a cantar.

El lugar quedo en silencio.

Lo único que realmente importaba era el hermoso chico en el escenario. Dejando que su voz llegara a los oídos de todos.

—Es genial ¿no?

Asentir fue su única respuesta, quería cerrar los ojos y escuchar con más fuerza su voz, pero no quería dejar de verlo. 

La música termino y la voz de Seokjin fue desapareciendo. Algunas luces fueron encendidas, pero la intimidad se mantuvo. Seokjin bajo del escenario entre aplausos que el agradeció con reverencias aquí y allá.

—Solo espera un minuto aquí, ¿si? —Jimin se levanto rápidamente que Yoongi ni siquiera alcanzo a reaccionar. 

Intento ver hacia donde se había ido Jimin, pero lo había perdido de vista demasiado rápido por lo que en su lugar se entretuvo en tomar un poco de su bebida. 

—Buenas noches. —sobra decir que casi muere al casi ahogarse con su bebida.

—B-buenas...n-noches...—su voz salió un poco ronca y tosió un poco.

—¿Quieres un poco de agua? —Seokjin había aparecido. Y si Yoongi había pensando que se veía casi mágico en el escenario, de cerca era aún más increíble. Había incluso algunas piedras en tonos rosas y rojo sangre que adornaban su rostro y las esquinas de sus ojos. 

—Estoy bien...estoy bien...—Yoongi volvió a respirar correctamente. —Hola...

—Hola...—Seokjin sonrió y Yoongi no dudo en devolver la sonrisa. 

—¿Viniste a verme?

Yoongi casi muere cuando la pregunta le fue hecha...y en conjunto Seokjin tomo asiento...sobre él.


*

*

*

HOLA. CHERRY AQUÍ. SIENDO SUPER INCONSTANTE.

PERO....ya les traigo un capitulo nuevo de esta historia...honestamente me emociona mucho esta. Así...que les dejo el capitulo y ojala les guste y espero ya por fin actualizar más rápido, lo que paso fue que cambie de puesto y bueno el resto es historia.

Gracias por el apoyo.

Nos leemos pronto. 

Y ya saben que amo sus comentarios así que...no duden en dejarlos.

-Cherry.

fighting.



KIMONO BOYS || SUJIN|| JINSU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora