La lluvia seguía escuchándose afuera.
Mucho menos violenta.
Mas como esa lluvia que la gente ama para cuando esta leyendo.
Seokjin estaba terminando de cambiarse, bueno, algo así. Solo se había colocado ropa interior y encima el kimono que estaba en el baño, Yoongi en cambio termino con la ropa del mayor, riéndose un poco de si mismo cuando las mangas del suéter que le había prestado le quedaba demasiado grande.
—¿Necesitas ayuda? —le preguntó mientras entraba en la pequeña cocina donde había visto a Seokjin entrar.
—He terminado, puedes sentarse.
El mayor se había ofrecido para preparar un poco de café y algo para comer.
—La lluvia se esta deteniendo. —menciono al ver por la ventana como solo quedaban rastros débiles de las gotas que apenas chocaban contra el cristal.
—Si eso parece. —Seokjin le dio una taza humeante. —¿Quieres quedarte a dormir? Me gusta tener compañía y no sabemos si la lluvia se volverá agresiva de nuevo.
—Eso suena bien. —aún seguía con la bruma de lo que había pasado en la ducha, aún estaba un poco sonrojado por sus acciones. —Saldré un poco temprano para alcanzar llegar a mi casa y cambiarme.
—Okay. Te ves bien con mi ropa. —menciono cuando vio las mangas del suéter cubrir las manos del chico.
—Tu casa es bonita. —Yoongi no sabía que hacer cuando le decían cumplidos.
—Muchas gracias, yo la decore. —el orgullo se vio reflejado en su rostro. —Me gusta que las cosas se vean bien arregladas.
—Eres realmente bueno.
—Eso espero, no trabajo como decorador de interiores por nada.
Yoongi casi escupe su café.
—¿En serio?
Seokjin se aguanto las ganas de reír. —Si, estudie para ello y me va bastante bien honestamente.
Yoongi debió saberlo, la zona -lo poco que había podido ver en el camino- era buena, su departamento si bien era pequeño, estaba en un buen edificio y ha decir verdad se veía caro. Ese toque de clase en los puntos justos.
—Entonces, Serendipity...
—Oh, me gusta estar ahí, me divierto. No afecta en mi día a día. ¿Sorprendido?
—Bastante, es decir, quedas tan bien en el lugar, como si pertenecieras al escenario y creo que ha quedado obvio que eres atrayente. No pensé que tuvieras otro trabajo y wow. —Yoongi se sonrojo cuando se dio cuenta de que estaba hablando demasiado rápido.
—Me gusta mi trabajo común y corriente si quieres llamarlo así, pero estar en Serendipity es tan divertido.
—Eso es genial.
—Te ves tan relajado Yoongi. —Seokjin dejo su taza de café a un lado. —Es la conversación más larga que hemos tenido. Sin tener que recurrir al juego de las preguntas.
Yoongi ardió.
—Es más fácil después de un tiempo, cuando tengo confianza.
—¿Tengo que seducirte para que tengas confianza conmigo? —dejo su asiento para caminar hasta Yoongi y sentarse en su regazo.
—¡N-no! No, claro que no, yo, solo...
—Estoy jugando, Yoon, tranquilo.
Yoongi estaba perdido.
Estaba rozando los límites de su propia razón, porque estaba gustándole mucho el momento que estaba viviendo tan...correcto, intimo. Solo ellos dos.
—Realmente me gustas. —dijo sin pensarlo.
—Eso es bueno, tu también me gustas.
—¿Y eso que significa?
—Que tenemos que descubrirlo.—Seokjin beso sus labios delicadamente. —Mientras, podemos ir a dormir.
—Eso suena bien.
Iba a perder la cabeza.
*
*
*
HOLA. CHERRY AQUÍ DEJANDO UN NUEVO CAPÍTULO.
MUCHAS GRACIAS POR LEER EN SERIO ME PONE MUY CONTENTA LEER SUS COMENTARIOS.
EN NOTICIAS DE LA VIDA LA CUARENTENA AUMENTE (EN MÉXICO POR AHORA) ASÍ QUE...SE QUE ES DIFÍCIL.
POR LO MENOS PARA LOS QUE NO PODRAN SALIR DE CASA, PORQUE PARA BIEN O PARA MAL HAY SECTORES QUE NO PODRÁN HACER LA CUARENTENA, EN ESTE CASO YO.
TENGAN MUCHO CUIDADO.
GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA, SEGUIRE INTENTANDO ACTUALIZAR MÁS SEGUIDO.
¿QUÉ CREEN QUE PASE?
¿TEORÍAS?
NOS LEEMOS PRONTO.
-CHERRY.
FIGHTING.
P.D. ¿QUÉ OTROS SHIPS DISFRUTAN?
YA SABEN QUE MI BUZÓN E INSTAGRAM ESTÁN A SUS ORDENES.
ESTÁS LEYENDO
KIMONO BOYS || SUJIN|| JINSU||
FanfictionEsta obra fue escrita originalmente en Wattpad, si la has encontrado y la estás leyendo en otra plataforma, es posible que seas víctima de un virus o un malware. Puedes encontrar la historia completamente gratis y sin ningún riesgo en mi perfil. ht...