La fortuna de los lugares oscuros caía sobre Yoongi cuando sintió su piel calentarse. Seokjin sin una pizca de duda se reclino en su cuerpo, acomodándose.
—¿Entonces? —Seokjin volvió a dirigirle la palabra. —¿Vienes a verme?
—Si...yo...—Yoongi tuvo que respirar un poco antes de seguir hablando. —Si, he venido a verte.
—Pensé que no regresarías...—Seokjin hizo un puchero. —¿Vienes solo?
—Los chicos tenían otros planes...
—Entonces, ¿veras el resto del show solo conmigo?
—Si...—los ojos de Yoongi querían ser respetuosos y no mirar la piel descubierta del chico sentado en su regazo.
—Puedes tocarme, esta bien. —la mano suave de Seokjin tomo la suya y la coloco por encima de su pierna. —¿Se siente bien? —Seokjin se inclino de nuevo contra su cuerpo, chocando la respiración contra su cuello. —Dime, ¿se siente bien? —su voz fue casi ronca, aún con la mano de Yoongi en la suya apretó su propia piel.
—S..si...—Yoongi estaba poniéndose duro y Seokjin movió una sola vez sus caderas haciéndolo sisear.
—Vienes más hablador esta noche...¿tienes más preguntas para mi? —al fin su mano dejo libre la de Yoongi, pero en cambio la subió al pecho del chico en quien estaba sentado. Acaricio muy a penas.
—¿Siempre...siempre eres así?
—¿Tan descarado? No, hasta ahora eres el primero que permito que me toque. —Yoongi sabia que no debía creerle, porque tal vez hubieran otros chicos a los que les dijera lo mismo, pero la voz de Seokjin había sonado tan... honesta.
—¿Qué es lo máximo que hacen en este lugar? Se que...hay seducción pero...pero...
—¿Quieres saber si tenemos sexo? —Seokjin lo soltó tan naturalmente como si hubieran estado hablando sobre el clima.
—Lo siento...no tienes...no tienes porque responder, eso fue...eso fue muy irrespetuoso de mi parte. —Ni siquiera la oscuridad ayudo a Yoongi, pues sus mejillas brillaron en rojo a ojos de Seokjin.
—Es normal que lo preguntes, no es como si este lugar fuera algo común. Y si no sabes, si nunca entras, pasa fácilmente por un establecimiento escandaloso. ¿No? —Seokjin se rió causando escalofríos en la piel de Yoongi, pues su respiración y sus labios chocaron directo con su cuello.—Pero regresando a tu pregunta, eso...pues depende. Al contrario de muchos lugares, aquí al final quien lo decide somos nosotros.
—¿Cómo? —Yoongi estaba en un punto muerto con la mano de Seokjin en su pecho y su propia mano acariciándole despacio la pierna.
—Los clientes, ellos pueden pedirlo si es lo que quieren, pero depende de nuestra voz, si nosotros aceptamos o no. —Seokjin seguía hablando bajito directo a su oído. —Pueden pedir muchas cosas pero al final, somos nosotros quien les damos pase...¿ves las escaleras al fondo? —Seokjin solo levanto su brazo para mostrarle a Yoongi la dirección. —Si las subes, podrás encontrar muchas habitaciones. Pasan...muchas cosas.
—¿Qué haz hecho tu? —Yoongi ya no sabía como seguía vivo, si su mano estaba rozando los limites de lo decente.
—No mentiré, he besado a algunos y me he desnudado un par de veces, más allá de eso...nadie me ha tocado. —Seokjin suspiro cuando la mano de Yoongi rozo por encima de su ajustada ropa interior su miembro. —Si tu me lo pides, podría pensarlo.
Yoongi jadeo cuando al terminar sus palabras, Seokjin chupo su lóbulo.
—Yo...yo...no lo sé...
—¿Tienes pareja?
—No.
—¿Te gusta alguien?
—Me gustas tu...
—¿Quieres joderme?
Yoongi tuvo que maldecir en voz baja.
—¿Tienes miedo? ¿Hace cuanto no tienes a alguien?
—Ha pasado mucho tiempo...
—No viniste solo a verme, ¿qué te trajo aquí?
—Podemos...podemos ir a una de las habitaciones...
—¿Qué hay del show? —sintió la risa de Seokjin en todo su cuerpo.
—Por favor...
—¿Me responderás todo lo que pregunte si vamos?—Seokjin se removió en su regazo de nuevo.
—S..si...
Los dientes de Yoongi rechinaron, Seokjin se había levantado rápidamente dejándolo sin el calor de su cuerpo.
—Vamos entonces.
*
*
*
Hola. Cherry aquí. Dejando un capítulo nuevo. Ojalá les guste.
¿Qué creen que pase?
¿Qué les gustaría que pasara?He estado acostumbrándome un poco a un nuevo puesto por eso no he podido actualizar tan seguido. Pero lo intentaré.
Ya saben que amo sus comentarios.
Nos leemos pronto.
—Cherry 🍒
Fighting.P.d. No les había dicho ( o eso creo) pero fui a la pop up store de los chicos en cdmx.
Por si quieren ver fotos y algo pueden hacerlo en mi Instagram.www.instagram.com/girlwithoutagoodnickname/
ESTÁS LEYENDO
KIMONO BOYS || SUJIN|| JINSU||
Hayran KurguEsta obra fue escrita originalmente en Wattpad, si la has encontrado y la estás leyendo en otra plataforma, es posible que seas víctima de un virus o un malware. Puedes encontrar la historia completamente gratis y sin ningún riesgo en mi perfil. ht...