25. Colors Pt. I

348 61 16
                                    

Aceptar la invitación de un ex no es una tarea fácil. Min Yoongi lo tenía bien en cuenta.

Ha costado un par de intentos mantener la poca comunicación con aquella persona, lograr ponerse de acuerdo en un lugar y no pasar por una crisis de por medio.

No que no este superado el tema, porque lo esta pero no significa que Yoongi lo haya olvidado. Porque al final de cuentas lo vivió y si bien ya paso a uno no le queda nada más que vivir con ello.

Seokjin para su suerte, esta ahí con él, la noche en que decide enviarle el mensaje para reunirse. No sabe que pasara pero ya tendrá tiempo de averiguarlo. Su domingo no sera tan tranquilo como otros.

—Todo va a salir bien, estaré ahí ¿si? —su voz calmada lo relajó a puntos extraordinarios.

—Gracias. —dejo un beso suelto en su boca.

—Deberíamos dormir, ¿no crees? Será un día ajetreado. —su sonrisa no le da entrada para un no.

Terminan abrazados bajo sus sábanas, su departamento dejando de sentirse solo, su cama no dejando espacio para el frió, su cuerpo sin añorar algo que no existía.

*

*

La mañana llega, su alarma los despierta, la luz a penas y se cuela por la ventana que han dejando sin cubrir por las cortinas, una luz violeta de que es realmente temprano los va despertando un poco más. Querían ver el amanecer.

*

*

Son las ocho de la mañana y llevan ya un buen par de horas en movimiento, Seokjin ha incluso preparado el desayuno después de que el sol estuviera por completo a la vista. Yoongi se toma una ducha mientras su novio termina de poner la mesa.

—Desayunamos me ducho rápido y nos vamos, ¿suena bien?

—Si. —no puede mentir de que esta un poco nervioso. Incluso su mascota lo percibe porque no ha dejado de perseguirlo desde que dejo la cama.

—Come, veras que al final terminaremos bien y podremos regresar a ver una película, puedo quedarme a dormir si quieres.

—Eso, eso suena genial. —Yoongi tampoco puede negarse a regalarle una sonrisa.

*

*

Al poco rato salen de su departamento y se dirigen al lugar acordado, Seokjin ha tomado su auto porque no se siente lo suficientemente bien como para manejar correctamente. Son minutos en silencio, más o menos, porque música se escucha por las bocinas en un nivel casi demasiado bajo.

No pasa demasiado cuando puede ver el lugar, Seokjin logra encontrar un lugar para estacionar y bajan del auto juntos, aunque no se mantienen así por mucho tiempo, porque su novio va a quedarse a unas mesas atrás de donde el se estará sentando.

Son quizás cinco minutos, no mucho realmente cuando escucha la puerta del lugar abrirse. Y lo primero que ve cuando quita la vista de sus manos es...azul.

Los jeans, su camiseta y la chaqueta encima, su chaqueta de hecho, sus ojos e incluso algunos reflejos en su cabello. No ha cambiado nada. Casi siente frío.

—Hola. — su voz le llama. —Que bueno que viniste. —toma asiento rápidamente, quedando frente a frente.

—No puedo quedarme mucho tiempo, seamos rápidos ¿si? —es lo que quiere, terminar cuanto antes y poderse ir de ahí.

—Claro, claro. La verdad no tenía un buen plan. Supongo que quería darle cierre a lo nuestro de una manera más humana. —estaba nervioso, Yoongi  lo sabía, pues lo conocía demasiado bien y podía notar a kilómetros como no dejaba de jugar con sus manos. —De mi parte quiero decir, porque se que fui una persona horrible.

Debe admitir que le sorprende un poco. No es como que esa fuera una idea que le cruzo por la cabeza cuando acepto hablar con él.

—Han pasado años, ¿por qué ahora?

—Porque estoy por casarme Yoon y creo que si quiero que todo este bien en lo que estoy por construir, debo sanar también lo que destruí, me ha tomado años pero creo que debo darte una verdadera disculpa y no solo excusas que no tenían sentido.

*

*

*

Hola, Cherry aquí dejandoles un capitulo, he estado media desaparecida pero ya al fin puedo subir este capítulo haha.

Nos leemos muy pronto, lo prometo ahora si.

¿Qué creen que pase en el siguiente capitulo?

Amo sus comentarios y teorías, así que no duden en dejarlos.

Gracias por todo.

-Cherry.

Fighting.

P.d. Supongo que ya vieron esta app siendo recomendada por medio mundo así que aquí voy yo

https://peoople.app/girlwithoutagoodnickname

Es una app para recomendar cosas básicamente ahí subo sobre la música que escucho, libros, series y demás haha por si gustan pasarse o crear su perfil. Y bueno pues pueden poner mi nombre en la parte de ¿quien te invito? Hahah y eso bye.

KIMONO BOYS || SUJIN|| JINSU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora